Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Impactante parecido físico entre exesposo de Natasha Klauss y Franco Reyes

El público quedó impresionado cuando la actriz mostró el rostro de su expareja.

Actualización
Llegaron a existir especulaciones sobre una verdadera relación entre Natasha y Michel. Foto: Instagram @natashaklauss27.
Llegaron a existir especulaciones sobre una verdadera relación entre Natasha y Michel. Foto: Instagram @natashaklauss27.

El público quedó impresionado cuando la actriz mostró el rostro de su expareja.

Hace varios meses dos de los protagonistas más queridos de 'Pasión de gavilanes' se unieron en un Instagram Live en el que dieron varios detalles de lo que fue el rodaje de la producción que actualmente vuelve a ser un éxito en el país.

Se trata de Natasha Klauss y Michel Brown, quienes han vuelto a causar furor con el romance que sostienen frente a las cámaras gracias a sus personajes de Saria Elizondo y Franco Reyes, historia de amor que inició hasta hace unos cuántos capítulos en el canal Caracol.

En medio de su diálogo, la actriz comentó con sarcasmo que nunca superó al hermano Reyes y por eso se enamoró en la vida real de Marcelo Grecco, pues el parecido físico entre ambos es bastante impresionante.

“¿Digan si no se parece?”, dijo la actriz segundos antes de llamar al papá de su segunda hija para que se acercara a la cámara, quien por coincidencia se encontraba con ella al momento de la conversación entre los famosos.

“Estamos iguales”, dijo entre risas la expareja de Klauss, a lo que Michel respondió: "Sí, sí nos parecemos". De inmediato los usuarios empezaron a hablar de la similitud entre los dos hombres, pues además de su aspecto, su acento es muy parecido ya que Michel es argentino y Marcelo es uruguayo.

Klauss mencionó que entendía porque empezaron a surgir en esa época rumores sobre un verdadero noviazgo entre ella y su colega: "Con razón pensaron que yo me había casado contigo", expresó la actriz.

El divertido momento inicia en el minuto 8:26 del siguiente video. Natasha explicó que se encontraba con su exesposo porque pese a la separación, la cual se dio hace muchos años, tienen una excelente relación.

Polémica entre Natasha y Marcelo

La costeña reveló en una entrevista que su exesposo es su primo hermano pero no crecieron juntos, ya que ella se crió en Colombia y él en Uruguay. Pasaron los años y en un viaje de reencuentro se enamoraron perdidamente.

"En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede… en la Iglesia Católica. […] Nos casamos por lo civil. Y siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos, no necesitábamos nada más", dijo.

Su matrimonio duró 13 años, en ese entonces ella ya era mamá de su primera hija llamada Isabel a quien Marcelo adoptó convirtiéndose en su figura paterna, más adelante recibieron a su segunda heredera llamada Paloma.