Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nela de MasterChef habló sobre su sueño de ser madre y como piensa lograrlo

Nela González reveló el mayor sueño que aún le falta por cumplir.

Nela en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nelagonzalez
Nela en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nelagonzalez

Nela González reveló el mayor sueño que aún le falta por cumplir.

Nela González, la actriz venezolana con 44 años de edad y una larga carrera en Colombia empezó a aparecer hace muchos años en las pantallas de televisión colombiana con su papel en 'Mi gorda Bella', producción de su país de origen. En el último tiempo se ha convertido en habitual en buenos productos, seriados y novelas de esta parte de la frontera. Ha tenido papeles importantes en producciones como 'Dulce amor', 'La ley del corazón' y 'Pa quererte', entre muchos otros.

Hace tan solo unas semanas la actriz estuvo en medio de las noticias tras revelar cuál era su orientación sexual durante un espacio de Youtube, “Yo decía bueno, soy bisexual, pero tampoco sentía que encajaba con eso, entonces encontré que hay también otra forma de llamarlo” y añadió Demisexual es un término que se usa para las personas que conectamos antes de la persona y antes de tener una relación sexual, nos atrae como el vínculo. Conectarme emocionalmente es lo que me lleva a mí a tener una relación”.

Ahora bien, relacionado con su vida personal y ahora que está causando mucho más interés por su participación en MasterChef, la actriz decidió hablar un poco más de aquellos sueños que aún tiene por cumplir, esto por medio de una entrevista en el Podcast  ‘Vivir sin permiso’, conducido por una de sus amigas, Daniela Abisambra.

Abi, como es llamada en sus redes sociales, estuvo indagando un poco sobre los sueños que aún no ha cumplido Nela, por lo que la actriz mencionó 3, el primero es hacer un viaje a Islandia, el segundo y muy acorde al don que ha mostrado en MasterChef y que sigue puliendo, es preparar toda la cena navideña para su familia ella sola y así sorprenderlos, y por último y sin duda el que más llamó la atención es “Quería tener hijos, pero Nelita se te está pasando el tren”.

Nela dejó en claro que entre sus alternativas está la adopción sobre todo teniendo en cuenta su edad. Por otro lado, recalcó que este sueño no se ha hecho posible porque no ha encontrado a la persona con la que pueda llevar a cabo su hogar, “No es tanto con los demás, sino a nivel de pareja como que yo termino convenciendo a mis parejas de que la casita, el juego de la casita y el hogar, que para mí es lo que es una relación, cuando me doy cuenta de que no es, no salió bien”.