Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Papá de Nicki Minaj falleció luego de ser atropellado, el conductor se fugó

El padre de la cantante Nicki Minaj falleció el pasado viernes 12 de febrero en Long Islad. 

Por ahora se desconocen los detalles de lo sucedido. Foto: Instagram
Por ahora se desconocen los detalles de lo sucedido. Foto: Instagram

El padre de la cantante Nicki Minaj falleció el pasado viernes 12 de febrero en Long Islad. 

A los 64 años de edad, Robert Maraj, el padre de la cantante Nicki Minaj, falleció luego de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), el pasado viernes 12 de febrero, según informaron el domingo 14 de febrero los medios locales.

La página web TMZ, especializada en noticias de celebridades, señaló que Maraj fue atropellado por un vehículo el viernes sobre las 18.00 hora local (23.00 GMT), y tras lo sucedido el conductor responsable se dio a la fuga. 

Por ahora se desconoce qué fue lo que pasó, debido a que al haber caído ya el sol, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, de acuerdo con el reporte de la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida lamentablemente falleció a sus 64 años de edad.

El Departamento de Homicidios están investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff, con el objetivo de dar con el responsable,

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre por situaciones del pasado que marcaron su vida, motivo por el que hasta ahora no ha realizado ninguna declaración sobre el suceso en las redes sociales.

El trágico hecho se presentó tan solo cuatro meses después de que la rapera diera a luz a su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, el productor musical, Kenneth Petty, con quien se casó en el mes de octubre de 2019.

Cabe mencionar que decidida a dedicarse completamente a su vida familiar, en septiembre de 2019 Minaj sorprendió a sus fans al anuncuar su retiro de la industria musical temporalmente.