Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Nicky Jam afirma que está soltero " que yo bese a una mujer no significa nada"

El artista le respondió al programa 'Lo se todo' que el hecho de que bese a una mujer no quiere decir que sea su pareja.

Nicky Jam soltero. Foto: Instagram @nickyjam
Nicky Jam soltero. Foto: Instagram @nickyjam

El artista le respondió al programa 'Lo se todo' que el hecho de que bese a una mujer no quiere decir que sea su pareja.

Hace algunos meses, el cantante de reguetón Nicky Jam anunció su ruptura con la hermosa modelo Génesis Aleska, tras 7 meses de relación, y desde entonces, han surgido muchos rumores sobre un posible nuevo romance del cantante, sin embargo, el artista decidió ponerle fin a las especulaciones.

En septiembre del 2021, el cantante hizo pública su relación con la modelo y se mostró enormemente enamorado, durante muchos meses la pareja compartió sus aventuras con todos sus seguidores quienes notaban muy feliz a Nicky con su nueva pareja.

Tan felices se veían, que el cantante decidió darle un ostentoso regalo de navidad a Génesis, un vehículo Lamborghini color rosado, valorado en 200 mil dólares (más de 900 millones de pesos colombianos), que la dejó impactada. 

La modelo compartió una foto junto a un mensaje en redes donde agradecía por el inesperado obsequio: “Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie”, a lo que recibió innumerables comentarios y halagos.

Luego de muchas experiencias juntos en un periodo de siete meses, ambos decidieron tomar caminos diferentes y ponerle fin a la relación sin dar mayores detalles a sus seguidores.

Especulaciones de un nuevo amor 

Hace algunos días, se viralizó un video en el que se observaba a Nicky Jam besándose con una misteriosa mujer, a lo cual sus seguidores mostraron su descontento y comenzaron a especular que se trataba de un nuevo amor con comentarios como: “Le gustan rubias”, “como cada 8 días ... Le regala un carro, anillo de compromiso y terminan”, “le rinde conseguir novia”, “cambia mucho de novia”, entre otros.

Ante el hecho y los comentarios que se generaron, el artista decidió responder al programa de farándula y entretenimiento ‘Lo sé todo’, quien había difundido el video del beso, y desmentir todos los rumores confirmando que sigue soltero. 

“Óyeme, óyeme, óyeme, estoy soltero, que yo bese a una mujer no significa nada, las beso a todas, muah, muah, muah”, fueron las declaraciones del cantante ante los rumores de un supuesto nuevo noviazgo.

Declaraciones de Nicky Jam. Foto: Instagram @losetodocol

La trayectoria del artista

El puertorriqueño de 41 años, es conocido como el artista de reguetón número uno del planeta con cinco álbumes de estudio en el mercado: Haciendo escante (2001), Vida escante (2004), The Black Carpet (2007), Fénix (2017) e Íntimo (2019).

A lo largo de su carrera, el cantante ha sido ganador de importantes premios como el Grammy Latino a Mejor Interpretación urbana y el Latin American Music Award a Sencillo del año y Colaboración Favorita.