Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nicky Jam: Balacera en Miami opacó lanzamiento de su nueva canción

La camioneta de El Alfa, artista con el que estrenó su colaboración, recibió cuatro impactos de bala.

El artista se encontraba con varios amigos festejando. Foto: Instagram @nickyjam.
El artista se encontraba con varios amigos festejando. Foto: Instagram @nickyjam.

La camioneta de El Alfa, artista con el que estrenó su colaboración, recibió cuatro impactos de bala.

 Nicky Jam y su colega El Alfa se llevaron tremendo susto mientras festejaban el lanzamiento de su nueva canción en conjunto titulada 'Pikete'. Los artistas estaban compartiendo con sus fans detalles del evento a través de una transmisión en vivo, cuando de repente se desató una balacera.

Los artistas se encontraban de fiesta en Miami, más exactamente en el patio de una casa donde se observaba una cancha de básquetbol. Al principio se aprecia que tanto los cantantes como sus acompañantes estaban pasando un rato agradable.

En medio de la conversación y las risas suenan varios disparos, por lo que los presentes empiezan a buscar refugio dentro del lugar. Segundos después El Alfa sale de la residencia para verificar la situación, y se da cuenta que su camioneta había recibido 4 impactos de bala.

"No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro. Que Dios tome el control", escibió el artista como descripción de un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram mostrando cómo quedó su vehículo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @criticapa.

Mientras la policía lleva a cabo el respectivo proceso de investigación, tanto Nicky como el destacado artista del dembow dominicano, El Alfa, esperan que tras el lanzamiento la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Escrita por los mismos cantantes que la interpretan, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó un comunicado de prensa difundido a los medios de comunicación. El videoclip oficial del sencillo fue dirigido por Jessy Terrero.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio, ya que anteriormente han sorprendido a sus fans colaborando juntos en otros temas como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers", esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el famoso programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", donde entrevista diferentes personalidades del reguetón, obteniendo más de 3 millones de visitas en ese episodio, las peticiones de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles juntarse una vez más.