Por: Paula Castro • Colombia.com

Santera confirmó el amarre de Génesis Aleska a Nicky Jam

La presunta santera, que apareció en el vídeo viral hace unos días, se pronunció para confirmar que todo lo ocurrido es verdad.

Nicky Jam y Génesis Aleska. Foto: Instagram @venezolanisimotv
Nicky Jam y Génesis Aleska. Foto: Instagram @venezolanisimotv

La presunta santera, que apareció en el vídeo viral hace unos días, se pronunció para confirmar que todo lo ocurrido es verdad.

El famoso cantante puertorriqueño, Nicky Jam, tiene una gran carrera en la industria musical, es un artista de talla internacional con gran reconocimiento, pero también ha estado en medio de polémicas por su vida amorosa y sus complicadas relaciones.

Desde que el cantante terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, se le ha visto en compañía de varias modelos y artistas del medio, sin embargo, lo que más sorprendió a sus fanáticos fue la inesperada relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, la cual solo duró un tiempo de 7 meses y que hoy es la causa de un gran revuelo en redes sociales.

Pese a que Nicky Jam confirmó su ruptura amorosa hace ya varios meses, volvieron a estar en boca de todos el pasado lunes 7 de noviembre, luego de que se viralizó un video en redes sociales en los que se ve a la modelo haciendo un ritual junto a una santera para que Nicky Jam la ame de nuevo.

La santera fue la que decidió pronunciarse esta vez para aclarar: “Que sí, no voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacerle una consulta, para montar unos trabajos, pero les quiero dejar claro que esa cuenta que anda rodando, de que “la negra Francisca” no es mía, de que cobro esto de que cobró aquello, eso es falso, es una cuenta que crearon falsa”, dijo la mujer refiriéndose a perfiles falsos que se hacen en su nombre cobrando consultas.

La santera también dejó claro que para ella estos rituales no son nada malo: “Yo me dedico al espiritismo, yo pienso que eso no es nada malo, cada quien tiene sus tipos de creencia y cada quien es libre de albedrío, cada quien tiene su propia religión”.

Pero se aseguró de aclarar que si trabajo con Génesis y que si le hizo una serie de trabajos: “De que si, si fue verdad, ella me contrató, ella tuvo mi número de teléfono por una amiga de México, que, pues son amigas, no sé, y ella me contacto, si le hice una serie de consultas, si le hice una serie de trabajos, pero les voy a dejar claro, no se dejan influenciar por ninguna cuenta”.

Santera se pronuncia sobre el "trabajo" que le hicieron a Nicky Jam. Foto: Instagram @rechismes

A pesar de que a modelo habló y dijo que solo tenía a Dios en su corazón a pesar de los errores que había cometido, apareció otra persona para asegurar lo contrario, Miguel Mawad, exnovio de la modelo, dijo que Nicky no es el único al que Aleska le había hecho amarres, sino también a otros artistas como Maluma y Sebastián Yatra.