Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Nicky Jam ya tiene un nuevo amor?

A tan solo dos meses de su separación de la colombiana Angélica Cruz, Nicky Jam fue visto con una nueva mujer.

Nicky Jam se acaba de divorciar. Foto: Instagram
Nicky Jam se acaba de divorciar. Foto: Instagram

A tan solo dos meses de su separación de la colombiana Angélica Cruz, Nicky Jam fue visto con una nueva mujer.

Un año y medio duró el matrimonio del exitoso reguetonero con la colombiana. Ahora, cuando ya se formalizó la separación, el cantante fue visto con una mujer en repetidas ocasiones.

Un paparazzi del programa Suelta la Sopa captó el momento una mujer se sube al lujoso auto que Nicky conducía hacia un restaurante en South Beach.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ver a Maluma en concierto en Colombia?.

El mismo medio fue el encargado de confirmar, mostrando los papeles de divorcio, que el matrimonio de Nicky Jam había llegado a su fin. Poniendo fin a los rumores que circulaban sobre la posible separación de la pareja.

Según se puede ver en el vídeo, la joven es muy parecida a la expareja del artista, quien siguió con su vida en Medellín.

En imágenes quedó cómo la mujer sale primero acompañada por un guardaespaldas y momentos más tarde Nicky Jam sale del lugar y hasta se toma fotos con sus seguidores.

Nikcy Jam y Angélica Cruz se casaron en Rionegro, Antioquia el 3 de febrero del 2017 en una boda llena de celebridades como Vin Diesel y J Balvin, quien fue el padrino de la ceremonia.

Los rumores sobre su separación comenzaron cuando ambos dejaron de publicar fotos juntos y el artista publicó una fotografía con la leyenda: "Me veo solo pero estoy con Dios, gracias por tanto".

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", aseguraron durante el programa cuando confirmaron la noticia de su divorcio.