Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar reggaetón a Jimmy Fallon

Los artistas latinos fueron invitados al reconocido programa de televisión estadounidense, e hicieron bailar a su conductor con 'Mi Gente' y 'X'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los artistas latinos fueron invitados al reconocido programa de televisión estadounidense, e hicieron bailar a su conductor con 'Mi Gente' y 'X'.

J Balvin y Nicky Jam la rompieron nuevamente, y esta vez en el show de Jimmy Fallon, donde pusieron a bailar reggaetón al reconocido presentador estadounidense, dos de sus hits más populares en el mercado anglosajón, 'X' y 'Mi Gente'. La interpretación de las estrellas latinas ya está disponible en el canal oficial de YouTube de 'The Tonight Show'.

"Otro sueño más cumplido", escribió el artista colombiano en Instagram al compartir una primera imagen de la grabación. "Solo vibras", añadió en referenciaal afecto recibido por parte de Jimmy Fallon en el set.

Jimmy Fallon cayó ante el talento del colombiano y el puertorriqueño, accediendo a bailar con ellos la coreografía de 'X', canción con la que J Balvin y Nicky Jam llegaron al puesto número 1 de Billboard.

En YouTube, la presentación ya supera las 70 mil reproducciones en la página de 'The Tonight Show'. El video oficial de la canción es de los más vistos del 2018 con más de mil millones de 'views'.

J Balvin ya era una de las figuras más populares de la música en América Latina cuando, en junio de 2017, lanzó junto al francés Willy William el tema 'Mi gente'. Su popularidad en Estados Unidos fue tal que se lanzó un remix con la megaestrella del pop Beyoncé.

En marzo del 2018, el colombiano se unió a Nicky Jam en 'X', con la que volvió a batir récords. El estadounidense ha reconocido que fue debido a ese hit que lo invitaron a ser parte de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018. En agradecimiento lució una camiseta con el rostro de J Balvin en su presentación.

 

FLOW BARBERÍA !! @nickyjampr

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te puede interesar: Maluma y J Balvin, los colombianos que brillaron en los Premios Juventud 2018

 

WORLD CUP !!!! X

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

No te pierdas el video de la presentación de J Balvin y Nicky Jam en el show de Jimmy Fallon ¡Disfrútalo!