Por: Santiago Garay • Colombia.com

Nicolas Arrieta habla de la estafa de ‘Epa Colombia’ por vender producto “podridos”

El ‘youtuber’ Nicolas Arieta comparte la denuncia de una seguidora contra los productos “podridos” de ‘Epa Colombia’.

Nicolas Arrieta denuncia los productos "podridos" de 'Epa Colombia". Foto: Instagram @nicolasarrieta
Nicolas Arrieta denuncia los productos "podridos" de 'Epa Colombia". Foto: Instagram @nicolasarrieta

El ‘youtuber’ Nicolas Arieta comparte la denuncia de una seguidora contra los productos “podridos” de ‘Epa Colombia’.

Nicolas Arrieta, reconocido ‘youtuber’ bogotano, se ha encargado de actuar en redes sociales como un tipo de “paladín del consumidor” hablando de supuestos casos de estafas, pirámides, incumplimiento de entrega de premios y productos de mala calidad, no perdió la oportunidad de hablar de los productos de la polémica empresaria ‘Epa Colombia’.

La denuncia se realizó por medio de su cuenta de Instagram, aclara que “no es personal”, Arrieta da a conocer el caso de una seguidora, quien al parecer, realizo una inversión de 10 millones de pesos en productos al por mayor en productos de la empresa de keratinas de Daneidy Barrera, los que según la denunciante, estarían “podridos”.

 “Los spray chiquiticos cambiaron la fragancia porque el plástico se dañó, ese plástico se trae es de la China. Amiga, pero yo te hago una pregunta ¿tú crees que yo tengo la culpa? Nooo, si antes yo perdí”. Fue la respuesta de ‘Epa Colombia’

La denuncia causó indignación en los cibernautas, toda clase de críticas y comentarios por el mal estado de la mercancía, además según las evidencias del caso, tampoco contaban con algún tipo de garantía, confirma lo comentado por la empresaria, lo que termino de enfurecer a las personas que la tildaron de “Irresponsable” o “incoherente” con esa respuesta.

Opinión que comparte Arrieta, que con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, aprovechó para dejar claro un contundente mensaje, “No contenta ‘Epa Colombia’ con burlarse de la gente, o sea, ¿qué le pasa?, ella fue pobre y jode a la gente pobre”, además la importancia de establecer altos estándares de calidad y seguridad en productos de belleza, es primordial para prevenir accidentes y futuras víctimas.

La denuncia ya cuenta con más de 21.000 reacciones, que demuestran lo decepcionante de la situación, algunos de los comentarios que recibió la empresaria fueron: “Yo no esperaba nada de “Epa Colombia y aún así logró decepcionarme”, “Me arrepiento de corazón cuando en algún momento la defendí”, “Es verdad, yo compré sus productos y son de lo peor”.

Este es solo de uno de los casos más recientes que han sido denunciados por Nicolas, en marzo de este año se refirió al fraude en el que habían participado varios creadores de contendido, los más conocidos por el caso de presunta estafa están Yeferson y Cintia Cossio, que han logrado ser vinculados con ‘King Power’ una presunta red de estafas que ambos estuvieron promocionando.