Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Segura decidió aclarar si está a punto de llegar al altar

La Segura protagonizo recientemente una romántica escena con su novio, el influenciador uruguayo, Ignacio Baladán.

La Segura explicó por qué su novio le dio un anillo. Foto: Instagram
La Segura explicó por qué su novio le dio un anillo. Foto: Instagram

La Segura protagonizo recientemente una romántica escena con su novio, el influenciador uruguayo, Ignacio Baladán.

El pasado miércoles 3 de agosto la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, sorprendió a sus seguidores luego de publicar en sus historias de Instagram un adelanto de lo que fue uno de los momentos más románticos de su vida junto a su novio, el influenciador uruguayo, Ignacio Baladán. Allí anotó que muy pronto iba a revelar algo y en la imagen que compartió enfocó un anillo que tenía en una de sus manos.

Por esta razón, comenzaron a circular algunos rumores sobre su compromiso, que aumentaron luego de que ambos influenciadores publicaron un video del romántico momento en el que el uruguayo le pide a Natalia Segura que se convierta en su novia luego de tres meses de estar saliendo. En la grabación aparece el influenciador conocido como Marko ayudando a su amigo mientras él dice que se siente “un idiota feliz” porque no había encontrado la fuerza para pedirle la mano.

Luego, La Segura es sorprendida por varias personas que están a su alrededor con un cartel que forma la frase “¿quieres ser mi novia?". La colombiana no pudo contener sus lágrimas de la emoción mientras Ignacio en compañía de un guitarrista le entrega un anillo y le dice: “Para sellar esto que está pasando y nada te quiero dar un detalle para que cuando no estemos cerca, por lo menos puedas verlo y sentirme más cerca”. Esta romántica escena terminó con un amoroso beso entre los dos.

En la descripción de la publicación la caleña dio a conocer que aceptó la propuesta y aprovechó para agradecerle a todas las personas que le ayudaron a su novio con su plan. “Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… ¡es la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! Ahora soy la novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito @ignaciobaladan llegaste a mi vida para ayudarme a renacer. Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo… Te amamos @marko Gracias a ti y a todos los que estuvieron ese día presentes ayudando a mi nachito para pedirme la mano oficialmente. ¡En serio fue mágico e indiscutiblemente especial!”, escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sin embargo, La Segura aclaró que no se va a casar porque fue una pedida de mano para que fuera su novia debido a que llevaban saliendo aproximadamente tres meses y medio. "Esto es un hermoso detalle que me dio 'mi pollito precioso' y este es un detalle que él me dio cuando me pidió que fuéramos novios", explicó.

TAGS: La Segura

Artículos Relacionados

+ Artículos