Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Shakira habla de la posible reconciliación de su hija con Piqué

Actualmente Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida personal tras su ruptura con Gerard Piqué y su mamá habló al respecto.

Aumentan las especulaciones sobre la reconciliación entre Shakira y Piqué. Foto: Instagram
Aumentan las especulaciones sobre la reconciliación entre Shakira y Piqué. Foto: Instagram

Actualmente Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida personal tras su ruptura con Gerard Piqué y su mamá habló al respecto.

Desde que se conoció el proceso de separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, al parecer, por un presunto caso de infidelidad que habría cometido el deportista, la cantante colombiana ha estado en la mira de los paparazzis y diferentes medios de comunicación, principalmente de España, que están atentos a cualquier  novedad que se presente en su vida personal.

Debido a esta situación y en medio del revuelo que causó la confirmación de su ruptura amorosa, se llegó a especular que la barranquillera había sufrido un ataque de ansiedad por el que fue trasladada de urgencia a un centro médico, sin embargo, al poco tiempo de que se difundiera este rumor, ella misma decidió desmentirlo revelando que su padre, William Mebarak, era quien había sufrido un accidente.

“El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, comentó un vocero oficial de la cantante al diario El Tiempo, aclarando que ella estaba en perfecto estado de salud y por ese motivo recomendaba no prestar mayor atención a las especulaciones que se hacían sobre sus temas personales.

Días después de esta aclaración, Shakira reapareció en sus redes sociales, pero no para hablar de su separación, sino del proceso de recuperación de su progenitor con un conmovedor gesto de alegría. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación que hizo desde su perfil oficial de Instagram.

Teniendo en cuenta que la intérprete de 'Waka Waka' ha tratado de mantener en privado su situación amorosa, una periodista española decidió abordar a su mamá, Nidia Ripoll, para cuestionarla sobre varios temas personales de la artista. Inicialmente la comunicadora le preguntó por el estado de salud actual de su esposo, a lo que la mujer respondió: “Ahí está mejorando día a día, gracias a Dios”.

Luego, al preguntarle sobre su hija, Ripoll comentó: “Shakira está bien. He sabido poco [de ella] por la situación [de la separación]”. Enseguida, la periodista aprovechó el momento para conocer su opinión sobre la posible reconciliación entre la artista y Gerard Piqué, a lo que ella reaccionó con una sonrisa en su rostro expresando que era "lógico" que deseaba volverlos a ver juntos.