Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Fue Shakira la que se negó a grabar una canción con Karol G?

La Bichota contó cómo fue realmente que la barranquillera se negó a grabar una canción con ella.

Karol G revela la verdadera razón de la negativa de Shakira. Foto: Instagram @shakira @karolg
Karol G revela la verdadera razón de la negativa de Shakira. Foto: Instagram @shakira @karolg

La Bichota contó cómo fue realmente que la barranquillera se negó a grabar una canción con ella.

Una es la reina de la música urbana en el mundo, la otra es la figura más grande del pop latinoamericano. A pesar de haberle dicho que la admiraba y hasta haberle rendido tributo en coachella, en las redes se habla que Shakira la habría despresiado cuando la Bichota le pidió que cantara con ella.

Desde muy pequeña Carolina Giraldo Navarro, estuvo metida de lleno en el mundo musical, debido a que su padre es músico y la ayudó en sus inicios representándola como su mánager. Shakira también animada por su padre, a los 4 años de edad ya había escrito su primer poema, sin saber que ese sería el inicio de una exitosa carrera.

En el 2012, la artista paisa estrenaría su primera canción junto al reguetonero Reykon, para quien antes trabajaba como corista, pero después de esta canción alcanzó la fama localmente, lo que la impulsó a convertirse en solista. Por otro lado con su álbum titulado "Magia", la barranquillera debutó en el mundo artístico con 14 años de edad, a pesar de ser considerado un fracaso comercial, tuvo una buena acogida en la radio colombiana, empezando a ganar sus primeros seguidores leales.

Después de varias canciones exitosas, la bichota se juntaría con la rapera Nicky Minaj, para hacer la canción “Tusa”, una canción que rompió récords y sin lugar a dudas le dio gran fama internacionalmente. Para Shakira fue después de dos álbumes que ganó gran reconocimiento con “Pies descalzos”, lo que la llevó a realizar su primera gira internacional.

Con el gran éxito de sus canciones, la Bichota se ha dedicado a romper récords que tienen reconocidas leyendas de la música, como Selena Quintanilla y Michael Jackson. Ahora ambas artistas están en boca de muchos, y no por sus producciones musicales, y es que las colombianas terminaron con sus relaciones sentimentales causando revuelo entre sus seguidores y muchos de ellos esperan una canción entre las dos, en donde desahoguen toda su desilución amorosa.

Sin embargo en las redes se ha vuelto tendencia una noticia, en donde aseguran que en una ocasión Karol intentó colaborar con Shakira, pero la respuesta que recibió fue negativo, y es que en varias ocasiones la autora del “Makinon” ha manifestado ser admiradora de la barranquillera e incluso dedicó parte de su concierto en Coachella para homenajearla.

“Orgullosa de ti Karol G en Coachella, gracias por el cariño, felicidades y sigue volando alto”, fueron las palabras de Shakira con las que agradeció el gesto de Karol, sin embargo muchos internautas han calificado la reacción de la autora del Waka Waka como hipócrita, por el rumor donde supuestamente ella se niega a colaborar con ella.

No obstante la misma Bichota se encargó de aclarar estos rumores en una entrevista, aclarando que no fue Shakira quien la rechazó directamente, si no su equipo quienes por el momento no aceptaron la propuesta. Sin embargo Karol manifestó que no estaba molesta, y que sin duda tocaría de nuevo la puerta de la barranquillera para intentar colaborar.