Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿No le importa?, Hijastro del millonario del submarino perdido es pillado coqueteando en Only fans

El submarino perdido ya tendría a todos sus tripulantes muertos.

Hijastro de uno de los tripulantes del submarino perdido. Foto: Twitter @Clips528
Hijastro de uno de los tripulantes del submarino perdido. Foto: Twitter @Clips528

El submarino perdido ya tendría a todos sus tripulantes muertos.

Se trataría de Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, uno de los millonarios tripulantes en la nave sumergible Titan, la cual en las últimas horas ha causado revolotea a nivel mundial y la búsqueda incansable de Estados Unidos y Canadá, sin embargo la tragedia acaba de hacerse más grande al confirmarse que por el tiempo de oxígeno que le quedaba al submarino, los 5 tripulantes ya están sin vida.

Lamentablemente no todo el mundo maneja las situaciones de igual forma, y es que en medio de toda la consternación que este caso ha causado el joven hijastro de Hamish se ha llevado la atención y el desprecio de muchos, pues por medio de su cuenta de Instagram el joven compartió la imagen de la reconocida modelo de Only fans Brea.

La foto muestra a la chica con poca ropa y la frase “¿Puedo sentarme encima de ti?”, por lo que el joven contesta a la publicación diciendo “Si, por favor” y es que lejos de ser lo único que ha dejado con la boca abierta a muchos por la falta de tacto que tuvo el joven, resulta que tan solo horas antes había publicado un trino que decía, ““Por favor, tengan a mi familia en sus oraciones”.

El lunes pasado compartió que estaba en un concierto de su banda favorita Blink-182, y viendo lo acribillado que estaba siendo en redes sociales, reveló que solo quería tomarse un tiempo lejos de todo el alboroto, “Lo crean o no, tengo 100 dólares en el banco. No puedo ir al océano a arreglar la situación. No tengo pasaporte. No puedo volar. Solo puedo ver las noticias y esperar”.

El costoso submarino que ofrecía viajes al lecho del mar en el que reposan los restos del Titanic, el emblemático barco que naufragó el 12 de abril de 1912 cuando viajaba desde Southampton en Inglaterra hasta Nueva York pertenecía a OceanGate Expeditions, una de las compañías que organizan viajes de varios días para explorar los restos del emblemático transatlántico.

El famoso barco Titanic, hundido a unos 3.800 metros de profundidad y a una distancia de 640 kilómetros de Terranova, sigue atrayendo la atención de personas dispuestas a pagar grandes sumas de dinero para tener un encuentro cercano con la historia, sin embargo sin querer los curiosos tripulantes pagaron para encontrar la muerte, hasta el momento lo único que sabe es que ya sucumbieron por falta oxígeno, sin embargo la búsqueda sigue siendo incansable.