Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno revela avance de su nueva novela con Diana Hoyos, Valerie Domínguez y más famosos

'Te la dedico' es el nombre de la nueva producción que estrenará RCN con Pipe Bueno y Diana Hoyos como protagonistas.

Pipe Bueno y Diana Hoyos serán los protagonistas de 'Te la dedico'. Foto: Instagram
Pipe Bueno y Diana Hoyos serán los protagonistas de 'Te la dedico'. Foto: Instagram

'Te la dedico' es el nombre de la nueva producción que estrenará RCN con Pipe Bueno y Diana Hoyos como protagonistas.

A mediados de marzo de 2021, se conoció que el cantante de música popular Pipe Bueno, debutaría en el mundo de la actuación por todo lo alto, haciendo parte de una una nueva serie de Disney llamada 'Siempre fui yo'.

En esta producción tuvo la oportunidad de compartir con grandes estrellas como la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel).

Tiempo después apareció en la televisión nacional junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, madre de su hijo Máximo, en la famosa telenovela 'Enfermeras', del Canal RCN.

Al parecer, su labor como actor la desempeñó tan bien que por eso le llovieron nuevas oportunidades, así que antes de finalizar el 2021 salió a la luz el inicio las grabaciones de 'Te la dedico', una nueva apuesta de RCN protagonizada por él y la talentosa actriz Diana Hoyos, que también participó en 'Enfermeras'.

En esta novela Pipe Bueno interpretará a un hombre luchador, aguerrido, que trabaja por sus sueños, pero que también se encuentra envuelto en un lío amoroso.

Hace unas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Cupido falló' reveló un avance o tráiler de esta nueva producción que tiene ansiosos a sus seguidores.

“Yo sé que todos han vivido un despecho horrible en algún momento de su vida. Ahora la pregunta es ¿ustedes cómo lo pasan?, escuchando música o piensan que en un clavo saca otro clavo”, escribió en artista en su publicación que ya cuenta con más de 63 mil 'me gusta'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por primera vez, Pipe Bueno haría una mezcla entre su carrera como cantante y sus destrezas actorales también en compañía de la modelo, presentadora y actriz Valerie Domínguez.

'Te la dedico' es dirigida por Mauricio Cruz y Victor Cantillo y como parte del elenco también cuenta con Rafael Zea, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, Álvaro Bayona, César Mora, Paola Moreno, Andrés Suárez, Marcela Gallejo, Luna Baxter, entre otros.

Por ahora se espera que pronto se conozcan más detalles de esta nueva producción que promete ser un éxito.