Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Nov / 2019

Ana 'La Fruna' de Poncho Zuleta tendría otro novio en Venezuela

Las redes sociales son un 'arma de doble filo': Este sería el otro novio de 'Frunita' la novia de Poncho Zuleta. 

Novia Poncho Zuleta resultó con otro novio
Lo cierto es que el cantante ha sido la sensación por presumir novia de 18 años. Foto: @VallenatoyMasNa.

Se llama Ana Peña y se ha puesto en la 'mira' de la opinión pública por convertirse en la 'Frunita' de el cantante vallenato Poncho Zuleta, ahora sorprende con un nuevo novio, relación que tendría en Venezuela. 

La 'jovencita' de 18 años, salió a relucir a través de una publicación del cantante en sus redes sociales donde la presume como su novia. Sin embargo, un portal especializado en música aseveró que Ana, mantiene una relación con un joven en Venezuela. 

De hecho, a través de su cuenta en Instagram varias publicaciones son demostración de amor para su joven novio, quien reside en Venezuela y la visita espóradicamente en la ciudad de Santa Marta, donde se conoce que ella vive. 

Foto: Captura IG @VallenatoyMasNa. 

Hasta ahora, el artista no se ha pronunciado al respecto, ya que hasta ahora solo la ha catapultado en redes, ya que la cuenta de la joven, a pesar de estar "privada" ya sobrepasa los 16 mil seguidores. En su perfil mantiene que se desempeña en Santa Marta como barbera. 

También te puede interesar: Poncho Zuleta presentó a su novia 50 años menor que él

Aún circulan los videos filtrados en redes donde Poncho aparece besándose en medio de una fiesta con su 'Frunita'. ¿Qué pasará realmente con la joven venezolana y el cantante?

En el video más reciente, Zuleta sube a la joven al escenario y la presenta durante uno de sus conciertos como su “fruna” ante el público. El 'clip' ya tiene más de 5 mil reproducciones. 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com