Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Poncho Zuleta presentó a su novia 50 años menor que él

El artista sale con una joven de nacionalidad venezolana.

Actualización
Poncho Zuleta presenta a su nueva novia. Foto: Instagram
Poncho Zuleta presenta a su nueva novia. Foto: Instagram

El artista sale con una joven de nacionalidad venezolana.

Poncho Zuleta es uno de los cantantes vallenatos más famosos del país y a lo largo de su carrera ha puesto en los primeros lugares muchos de sus éxitos musicales, posicionándolo dentro de la industria.

Sin embargo, desde hace unos días el artista es objeto de críticas en redes sociales después de que confirmara que actualmente sostiene una relación sentimental con una joven que sería 50 años menor que él, quien tiene 70 años de edad.

@PonchoZuleta

Feliz noche mi gente ????...

Ver tweet completo

Una cuenta de Instagram que se encarga de dar a conocer algunas de las noticias más influyentes del mundo del vallenato, reveló que la mujer se llama Ana Peña, tiene 18 años y su nacionalidad sería venezolana.

Primero se conoció un video bastante comprometedor en el que se veía a Poncho bailando con Ana a quien él mismo apodaba como “fruna”. En las imágenes aparece la pareja en lo que parece ser una parranda en La Guajira, besándose apasionadamente.

@CamiCarvajalC

Q mermeladaaaaa Jajajaja ...

Ver tweet completo

Más adelante, durante un concierto que hizo el famoso, la presentó oficialmente en tarima como su “fruna” y mientras ella grababa el momento con su celular, él aseguraba que aunque la diferencia de edad era muy grande, fue ella quien logró robarle el corazón.

Todas estas imágenes han causado gran revuelo en redes sociales y en su mayoría, lo que ha recibido Zuleta son críticas, especialmente por el video del beso ya que para muchos es bastante “explícito”.

@blogvallenato

"Aquí está mi fruna" ?: @...

Ver tweet completo

El artista mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que estuvo haciendo una pequeña gira en diferentes ciudades de Venezuela y se mostró bastante agradecido con el público que estuvo viéndolo en vivo.

En este fin de año, una fecha en la que es habitual que se presente, estará cantando sus mejores canciones en la ciudad de Cartagena, exactamente el próximo 28 de diciembre en el Estadio de Fútbol Jaime Morón.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler anuncian que tendrán un bebé