Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Nuevo amor? La misteriosa novia de Alejandro Estrada, cantante y compositora, ¿Quién es?

Luego de los rumores, Alejandro Estrada estaría aceptando su nueva relación. 

Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada

Luego de los rumores, Alejandro Estrada estaría aceptando su nueva relación. 

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en los últimos meses después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Sin embargo, ahora que está presuntamente soltero, de hecho le está yendo mejor de lo que se esperaba, ahora con una participación confirmada en el programa culinario de MasterChef en donde estará demostrando sus dotes para la cocina. Ahora bien, a pesar de que se vino diciendo que el actor perdonó la infidelidad de su esposa, la verdad es que también se ha venido rumoreando que le dio la oportunidad al corazón pero en otros brazos.

Según se ha venido rumoreando en las últimas horas, Estrada estaría saliendo con Natyash, una cantante y compositora quien recientemente estaría confirmando todo con una foto donde se les ve a ambos llegar a un bar de Bogotá, sin embargo, dicha imagen fue eliminada tiempo después y no tuvo ningún contexto en medio.

La cantante es originaria de Pereira y también es separada, ella tuvo una relación con nada más y nada menos que el guitarrista y productor DJ Ashba, miembro de la reconocida banda de Guns N´ Roses. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado mayor detalle sobre el tipo de relación que llevan y si tan solo se trata de una amistad, por lo que ahora más que nunca los curiosos estarán con el ojo de águila.

Por su parte, el actor ya había dejado en claro que entre sus planes no está volver con la actriz, pero tampoco guardarle rencor, tan solo quiere pasar la página, “Simplemente es vivir el momento de tener mucha claridad. Mucha madurez. De cómo hacer las cosas. Entablar buenas amistades con todas las personas con las que uno ha tenido relaciones y esta no va a ser la excepción”, destacó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com