Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ornella responde con contundencia a las críticas de Nataly por opinar sobre su divorcio con Alejandro Estrada

Ornella no dudó en responderle a Nataly Umaña tras su acusación sobre alta de ética. 

Ornella Sierra y Nataly Umaña en confrontación. Foto: Instagram @ornellasierra @lacasadelosfamososcolombia1
Ornella Sierra y Nataly Umaña en confrontación. Foto: Instagram @ornellasierra @lacasadelosfamososcolombia1

Ornella no dudó en responderle a Nataly Umaña tras su acusación sobre alta de ética. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. Ahora bien, la más reciente eliminada fue Ornella, algo que dejó más de una especulación entre los seguidores sobre la manipulación de votos, pues era una de las favoritas.

Sin embargo, lo que está dando de qué hablar recientemente son las declaraciones de Ornella después de que Nataly le diera tremendo sermón por haber opinado de su separación con Alejandro Estrada y es que después de que ella saliera de la competencia, Ornell, Melfi y Karen sacaron las conclusiones de que todo fue una estrategía de parte de Estrada y Umaña para llamar la atención dentro del programa.

Por lo que Umaña que ya estaba fuera de competencia y viendo el programa no dudó en referirse al hecho como falta de profesionalismo por parte de Ornella, “yo si tendría que decirle a Ornella que, ya que pudo estudiar psicología, debe tener la ética de una psicóloga; porque qué niña para tener la lengua tan larga, es demasiado cizañera, imprudente y es como si no se diera cuenta de lo que dice”.

Ahora con la creadora de contenido fuera de la competencia, tuvo la oportunidad de hablar al respecto, a pesar de que ya Nataly en su reingreso le había hecho saber lo molesta que estaba por lo ocurrido. En una entrevista para Publímetro Ornella no dudó en destacar que poco le importaba lo que Nataly pensara de ella.

Al respecto dijo, “pues lo que Nataly piense de mí y Sandra, que también lo pensó, no es problema mío. A mí no me falta ética profesional, pero yo entré a ‘La Casa de los Famosos’ como creadora de contenido, yo no le debía ética profesional a nadie de ahí. A Nataly le parece que opinar es falta de ética, pero yo fui coherente y consecuente con mis acciones, le pedí disculpas y ella me las pidió a mí”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com