Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Acusan a Yina Calderón de una millonaria deuda: hombre dice que le debe una finca de 2000 millones

El hombre compartió un video en redes sociales exponiendo a la influencer y empresaria.

Nuevo escándalo para Yina Calderón: hombre dice que le debe una millonada. Foto: Instagram @yinacalderontv
Nuevo escándalo para Yina Calderón: hombre dice que le debe una millonada. Foto: Instagram @yinacalderontv

El hombre compartió un video en redes sociales exponiendo a la influencer y empresaria.

Un nuevo escándalo que involucra a la participante de ‘La Casa de los Famosos’, Yina Calderón, estalló en las últimas horas, luego de que un hombre la acusara en redes sociales de deberle una alta suma de dinero. 

El hombre identificado como Luis Alfonso Parra Vargas, publicó un video en su cuenta personal de Instagram invitando a la influencer y empresaria a saldar la millonaria deuda que tiene con él por la venta de una propiedad.

El escándalo surgió a raíz de unos comentarios que Yina hizo en el reality, donde mencionó que tenía una casa en el municipio de Chicaque avaluada en dos mil millones de pesos; no obstante, el hombre señaló que le debe más de la mitad del pago desde hace mucho tiempo.

“Yina, quería felicitarte, te vi en televisión hablando de tu hermosa casa. Hicimos un negocio por dos mil millones de pesos por una casa muy bonita, en un lugar espectacular. Espero que la estés disfrutando”, comentó Luis Alfonso. 

Después de la felicitación, el hombre soltó una bomba en contra de Yina que dejó sorprendidos a todos los internautas. Le recordó que aún le debe 1.265 millones de los 2.000 que habían acordado. 

“Quiero recordarte que me debes 1.265 millones de pesos y no me has pagado”, pero lo más sorprendente es que la deuda no es reciente, pues según el señor, ya han pasado más de cuatro años. “Por favor, págame, Yina”, dijo. 

El hombre también desmintió el tamaño de la propiedad que la influencer había mencionado. Según él, Yina aseguró en el programa que tenía 32 fanegadas, cuando en realidad son 19. La grabación se hizo viral rápidamente.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría de internautas etiquetaron diversos programas de chismes y pidieron a la empresaria pagar la deuda y no “estafar” al vendedor.

Artículos Relacionados