Por: Paula Castro • Colombia.com

Mariana Gómez contó lamentable experiencia en la actuación: "Dijeron que era inmunda"

Una de las actrices de 'La reina del flow' comentó el maltrato que recibió por parte de un director de casting, le pidió que se operara el busto y bajara de peso.

La actriz Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez
La actriz Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez

Una de las actrices de 'La reina del flow' comentó el maltrato que recibió por parte de un director de casting, le pidió que se operara el busto y bajara de peso.

La reconocida actriz paisa Mariana Gómez ha ganado gran reconocimiento como artista musical y actriz en los últimos años por importantes producciones en las que ha participado. Ahora ha decidido sincerarse con sus seguidores y relató una desagradable experiencia que tuvo en su juventud: 

“Storytime de la vez que fui a una productora muy famosa y salí llorando porque, básicamente, me dijeron que era absolutamente inmunda para ser actriz”, dijo en primera instancia.

Según la corta historia que revelo la intérprete de Arelys Henao en la serie de Caracol Televisión ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, cuando tenía tan solo 15 años, su mánager musical quiso darla a conocer a través de la actuación, por lo que la inscribió en una serie de audiciones.

Cuando llego para presentar el casting tuvo que sentarse con el director de esta importante productora de la que no menciona el nombre, allí entabló contacto con un hombre:  “No me acuerdo de quién era, o cómo se llamaba, ni cómo se veía, siento que mi mente bloquea muchas cosas”, agregó.

Mariana Gómez expresó que se reunió con ese sujeto y le contó por aquel entonces un poco de su experiencia en la música, sin embargo, al concluir el encuentro, la joven se llevó una mala experiencia, pues la respuesta del director la dejó anonadada.

“Él me dijo que si yo alguna vez quería hacer un casting para su productora tenía que volver con tetas, más delgada y que me tenía que operar una que otra cosita porque la verdad no le parecía que yo tuviera el look de actriz de televisión”, resaltó.

Mariana Gómez cuenta la historia de sus inicios en la actuación. Foto: Instagram @laredcaracol

Además de esto, el hombre le indicó que si llegaba a realizarse los cambios sugeridos volviera porque estaba muy interesado en presentarle a un reconocido actor de RBD. 

“Me dijo que, cuando me hiciera todo eso, le avisara porque me quería presentar a Christopher, el de 'Rebelde'. Me dijo: 'Me encanta para ti, ahorita tiene una novia colombiana que no me cae tan bien y tú tienes mucho potencial, cuándo te hagas esas cositas vuelves a hacer casting'”, precisó.

Tras la experiencia, Mariana Gómez comentó que salió muy afectada del lugar con la autoestima en el piso con tan solo 15 años, pero, al final, no le hizo caso de sus "sugerencias":  “Gracias a Dios no me hice nada de lo que él me dijo que me hiciera”, apuntó.