Por: Linda Hernández • Colombia.com

Arelys Henao: Mariana Gómez encarnará a "La Reina de la Música Popular" en Caracol

La actriz Mariana Gómez pasará de interpretar reguetón como Irma en 'La Reina del Flow', a cantar música popular como Arelys Henao.

Mariana Gómez, protagonista en la bioserie de 'Arelys Henao, canto para no llorar'. Foto: Instagram
Mariana Gómez, protagonista en la bioserie de 'Arelys Henao, canto para no llorar'. Foto: Instagram

La actriz Mariana Gómez pasará de interpretar reguetón como Irma en 'La Reina del Flow', a cantar música popular como Arelys Henao.

Este martes 11 de enero comienza la bioserie de Arelys Henao, una de las más importantes cantantes de música popular de Colombia, que lleva más de 20 años en la industria musical y guarda duros recuerdos de su infancia a causa del desplazamiento forzado del que fue víctima junto con su familia, y otra serie de dificultades que se mostrarán en la producción.

Caracol Televisión anunció a finales del 2021 algunas de las nuevas producciones que presentará en este 2022 después de varios reencauches durante la pandemia, y entre éstas está la historia de vida de la antioqueña que será protagonizada por Mariana Gómez.

Con tan solo 29 años, la actriz se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión nacional, ganándose el cariño de los televidentes con su talento para la actuación y la música con personajes como Irma en 'La Reina del Flow'.

Así es como Gómez pasará de interpretar reguetón a música popular como Arelys Henao, sumando un nuevo reto a su trayectoria artística que la llena de orgullo.

También ha participado en producciones como 'Loquito por ti', 'La ley del corazón', 'Enfermeras', entre otras. En el 2013 llegó a 'La Voz Colombia', donde demostró su talento como cantante y conformó el Equipo Cepeda. Además, fue una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 2019'.

En sus redes sociales Mariana Gómez comparte con sus seguidores varios videos interpretando algunas canciones propias y de otros artistas, a los que se suma ‘la reina de la música popular’, también como parte de su labor como actriz.

"Creo que uno de los grandes desafíos fue encontrar esta Arelys que no conocemos, que es la Arelys niña, la Arelys adolescente, la Arelys joven. Nosotros vemos hoy en día a nuestra 'Reina de la Música Popular' ya como lo que es, pero poder crear toda esta parte que no conocemos y tener que recurrir a recursos propios para crear este personaje, pero con lo que ya sabemos de ella, yo creo que fue un trabajo difícil", mencionó la actriz en entrevista para 'La Red'.

En este programa de entretenimiento confesó que sentía un gran honor de hacer parte de este nuevo proyecto televisivo porque sabe que le aporta bastante a su carrera: "Actoralmente creo que ha sido uno de los retos más grandes de mi vida y eso es lo que siempre pido para poder superarme y seguir creciendo en esta profesión", dijo.

En la bioserie 'Arelys Henao, canto para no llorar', se tocarán otros temas como la huida de la artista de los grupos guerrilleros que la querían reclutar cuando aún era una niña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram