Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven presentación de Mariana Gómez, protagonista de 'Arelys Henao: Canto para no llorar', en La Voz Colombia

Luego de hacer parte del elenco principal de 'La reina del flow', Mariana Gómez sigue proyectándose, esta vez con su papel en la bionovela de Arelys Henao.

La trayectoria de la actriz es larga, pero sus últimos años han estado cargados de éxito. Foto: Instagram @marianagomez.
La trayectoria de la actriz es larga, pero sus últimos años han estado cargados de éxito. Foto: Instagram @marianagomez.

Luego de hacer parte del elenco principal de 'La reina del flow', Mariana Gómez sigue proyectándose, esta vez con su papel en la bionovela de Arelys Henao.

Los últimos años de Mariana Gómez, sin duda alguna, han sido los mejores de su extensa carrera artística, pues ha sabido aprovechar de la mejor manera la habilidad que tiene para cantar y actuar al mismo tiempo.

Según reveló en el programa 'Confesiones' del canal Red Más, su sueño siempre fue poder combinar sus dos pasiones, y aunque a nivel musical ha tenido bastantes oportunidades, no fue hasta el 2018 que llegó a la televisión con su protagónico en la novela de Caracol Televisión 'Loquito por ti'.

Después de eso se apoderó de la audiencia nacional e internacional con su personaje de 'Irma' en las dos temporadas de 'La reina del flow', producción enfocada al género urbano protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez.

Iniciando el 2022 con broche de oro, llegó al horario prime time de Caracol nuevamente, pero esta vez como la estrella principal de 'Arelys Henao, canto para no llorar', bionovela que cuenta la vida de la llamada 'reina' de la música popular.

"De repente me llega este papel de la historia de una mujer que es esa representación de la mujer [...] uno de los grandes desafíos fue encontrar esta Arelys que no conocemos, que es la niña, adolescente y joven [...] fue un trabajo difícil pero maravilloso", expresó en el programa La Red.

Lo cierto es que la artista lleva bastante tiempo luchando por darse a conocer en la industria del entretenimiento y por la popularidad que ha logrado alcanzar, sus fanáticos se han puesto en la labor de buscar detalles sobre su pasado.

En medio de esa búsqueda se dio con lo que fue su audición en una de las primeras ediciones de La Voz Colombia, reality de Caracol al que llegó con una increíble interpretación del clásico 'Rata de dos patas', haciendo girar a los cuatro jurados.

En ese entonces los juces eran Ricardo Montaner, Fanny Lu, Gilberto Santarosa y Andrés Cepeda, quien se conviritió en su entrenador durante la temporada, y aunque no salió victoriosa, si se convirtió en la vitrina perfecta para darse a conocer.

Fue en el 2013 y según deja en evidencia el video, su look era completamente diferente al que tiene actualmente, pues tenía el cabello rubio, corto y lucía un maquillaje bastante suave; para esa época, era pareja sentimental del integrante de la banda Piso 21, Dim.