Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Oscar Naranjo, Ex protagonista de novela, trabaja en la calle

Un reportaje realizado por ‘La Flecha’ muestra como es el día a día de Oscar como vendedor ambulante.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un reportaje realizado por ‘La Flecha’ muestra como es el día a día de Oscar como vendedor ambulante.

Con tan solo 18 años, Oscar Naranjo se dio a conocer en el mundo del escándalo y la farándula al participar en uno de los realitys más controversiales de la televisión colombiana, ‘Protagonistas de novela’.

Su presencia dentro de lo que llamaban ‘la casa estudio’ fue lo que hizo que resaltara sobre muchos de sus compañeros de set. Irreverente y polémico. Uno de los episodios más recordados fue cuando tuvo un agarrón con la hoy en día actriz Elianis Garrido, espectáculo que aún muchos colombianos recuerdan.

Hasta hace poco tiempo, Oscar Naranjo volvió a dar de que hablar cuando habló de su nueva vida, la cual tuvo un giro de 360 grados a nivel personal y físico. Comentó que ingresó a una iglesia evangélica que le ayudó a darse cuenta que la vida que llevaba no era la correcta.

Su cambio es evidente, luce rapado, con bigote y hasta su tono de piel es más oscuro. Su tono de voz también cambió y sus expresiones al hablar son completamente opuestas a lo que estabamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar: El millonario robo a famosa actriz en un centro comercial de Bogotá

Oscar comentó que literalmente le llovieron contratos posteriores a su salida de protagonistas, pero que el dinero obtenido de dichos contratos fue completamente fugaz y se perdió en el mundo de los excesos. Precisamente fue esto lo que lo hizo replantearse, pues no se sentía cómodo con él mismo. 

Alejado de las cámaras y la fama, hoy en día Oscar trabaja como vendedor ambulante en Chinú, Córdoba, ofreciendo a los conductores de carros, camiones, taxis y volquetas, rosquillas. 

El portal ‘La flecha’ relata que el promedio de ventas diarias de sus rosquillas es de 30 mil pesos, sustento que lleva para cubrir los gastos de la casa donde vive junto a mamá y, además, que como está, se siente tranquilo.