La Segura rompió el silencio sobre la hospitalización de su hijo: “Tocó correr con el gordito”
La Segura preocupó tras revelar que su hijo Lucca, de tan solo 10 meses, tuvo que ser hospitalizado por un cuadro viral.
La Segura preocupó tras revelar que su hijo Lucca, de tan solo 10 meses, tuvo que ser hospitalizado por un cuadro viral.
La influencer caleña Natalia Segura, mejor conocida como "La Segura", preocupó a sus seguidores al compartir recientemente una noticia sobre la hospitalización de su hijo, Lucca, quien tras cumplir los 10 meses tuvo que ser llevado a un hospital de urgencia por un cuadro viral.
Según compartió la creadora de contenido, su bebé presentó un cuadro viral con vómitos intensos, requiriendo atención médica y observación para evitar la deshidratación, y aunque el susto inicial fue grande, afortunadamente Lucca ya se encuentra mejor y en casa.
“No se los había dicho, pero…”. Posteriormente, compartió un video desde la habitación del hospital en el que se ve al bebé junto a su padre y añadió: “Nuestro gordito estaba hospitalizado”, expuso.
La Segura explicó que decidió guardar silencio hasta tener mayor claridad sobre la situación y la evolución de Lucca. En una de sus publicaciones, acompañada de una imagen con su hijo, explicó la situación.
En el video compartido, se puede ver al pequeño Lucca animado, gateando y explorando el entorno. La buena actitud del bebé generó tranquilidad a sus seguidores, quienes rápidamente enviaron mensajes a la influencer expresando su preocupación y apoyo.
Ante los mensajes de preocupación, La Segura aclaró: “Ah, pero él… mami, ni se preocupen por él, que está perfecto”, dando cuenta de la buena actitud del bebé a pesar de la situación.
Tras el complejo episodio, tanto La Segura como Ignacio Baladán aparecieron en redes sociales para agradecer el apoyo que recibieron en redes sociales e informaron que su hijo ya se encuentra en casa.
“El niño sigue mucho mejor, con un poco de reflujo, pero bien”, reveló la creadora de contenido.
En una historia posterior, reveló que el malestar del menor la tomó por sorpresa en la madrugada. “Yo estaba normal y ese día, como a las 5 de la mañana, tocó correr con el gordito, porque se nos puso malito”, añadió.
Por su parte, Baladán hizo uso de sus redes para agradecer el apoyo que recibió en redes, detallando también que el menor está mejor de salud. “Quiero agradecerles a todos los lindos mensajitos, mi hijo ya está en mi casa, eso lo subimos cuando ya estaba acá; no fue nada grave, muchas gracias”, comentó el también de contenido, modelo y chef.