Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Desoladores mensajes de pareja de humorista fallecido este domingo en redes

La joven ha compartido algunos recuerdos junto a él.

Leo Vargas se encontraba viendo el partido fianl del Torneo ESPN. Foto: Instagram
Leo Vargas se encontraba viendo el partido fianl del Torneo ESPN. Foto: Instagram

La joven ha compartido algunos recuerdos junto a él.

Han sido bastantes las reacciones que ha ocasionado el sorpresivo fallecimiento del humorista Leonardo Vargas, más conocido como ‘Fat man’ y quien hizo parte en diferentes ocasiones del exitoso programa del canal Caracol, ‘Sábados felices’.

El personaje se encontraba en un centro comercial de la ciudad de Cali viendo el partido de América contra Millonarios, el cual se llevó a cabo este domingo en la ciudad de Bogotá, cuando sufrió un infarto que acabó con su vida.

De acuerdo a la información entregada por Blu Radio, hubo testigos del lamentable hecho que afirmaron que la atención al humorista dentro del establecimiento en el que se encontraba, fue demorada.

@PIROBERTAJULIAN

Gordito, Dios te bendiga....

Ver tweet completo

Leonardo fue trasladado tiempo después a la clínica Valle de Lili después de sentir un fuerte dolor en el pecho, pero a pesar de que los médicos intentaron estabilizarlo, ya era muy tarde.

Su colegas y amigos se han pronunciado al respecto en redes sociales, y alguien que se ha mostrado muy afectada es su pareja sentimental, Xiomara, Comunicadora Social y Licenciada en Primera Infancia según su perfil en Instagram.

La mujer ha compartido fotos en las últimas horas donde aparece junto al comediante, acompañadas de unos mensajes escritos por ella que demuestran el dolor causado por el inesperado suceso.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Quisiera saber si te hice feliz, mi amor… Porque si sí, créeme que este dolor no desaparece, pero tendré un poquito de paz… […] Muchos dirán que la vida me está poniendo una prueba y debo superarla… pero no saben lo duro que es estar sin él,”, dice uno de los textos.

El país conoció a Leonardo después de permanecer una larga temporada en ‘Sábados felices’, programa al que entró en el 2011 y estuvo hasta el 2016, para luego seguir llenando de risas a los colombianos con presentaciones externas y otras participaciones televisivas. 

El humorista estuvo muy activo a través de Instagram y Twitter minutos antes de que sufrir el infarto y la última publicación que hizo, fue con Xiomara, de quien se mostró muy enamorado en más de una ocasión. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News