Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Álvaro Lemmon está buscando trabajo y contó la verdad tras su salida de ‘Sábados Felices’

El humorista se despidió del programa hace un par de días.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El humorista se despidió del programa hace un par de días.

El famoso humorista Álvaro Lemmon, mejor conocido por los colombianos como ‘El hombre caimán’, se despidió recientemente de ‘Sábados felices’ después de trabajar allí durante un poco más de 40 años.

Según información difundida por programas informativos como ‘Red+’ y ‘Lo sé todo’ del Canal 1, el comediante cumplió con la edad límite para acceder a su pensión y el canal habría tomado la decisión de no renovarle su contrato.

Después de darse a conocer esta noticia, en la que además se mostró en un video la despedida que le hicieron sus compañeros de trabajo a él y a Norberto López, comediante que también le dijo adiós al exitoso show de los fines de semana, Lemmon publicó un tuit bastante polémico.

@elhombrecaiman

Busco empleo en otro cana...

Ver tweet completo

"Busco empleo en otro canal (...) Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretista compositor músico artista multifacético pueden comunicarse a mi WhatsApp 3143897146 gracias gracias, gracias bendiciones"

Desde hace unos capítulos que ya no se le ve en el programa e incluso muchas personas llegaron a afirmar que había fallecido, publicó un video en su cuenta de Instagram donde aclara que simplemente ya no está trabajando en Caracol y reiteró que está buscando un nuevo lugar donde trabajar.

‘Quieren que me vaya sin plata’

Después de haber publicado el anuncio sobre su búsqueda de empleo en Twitter, ‘El hombre caimán’ concedió una entrevista a La W Radio donde dio a conocer las verdaderas razones que hubo tras su salida.

"Me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”, afirmó.

Añadió que él tiene un contrato indefinido con el programa, pero que no pretende irse a términos legales porque muchos humoristas ya han llegado a esa instancia y se han demorado bastante en ese proceso.

@elhombrecaiman

Busco empleo en otro cana...

Ver tweet completo

En medio de la entrevista, volvió a mencionar sus habilidades profesionales: "si quieren que les haga televisión, se la hago, si quieren que haga música, lo hago; yo hago lo que sea".

Te puede gustar: ‘El hombre caimán’ y Norberto López se van de ‘Sábados Felices’