Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nostálgico relato de humorista luego de que lo sacaran de ‘Sábados Felices’

El personaje reveló que no se esperaba la noticia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El personaje reveló que no se esperaba la noticia.

El año pasado muchos fanáticos de ‘Sábados felices’ quedaron bastante sorprendidos al enterarse de que el ‘Hombre Caimán’ y Norberto López dejarían de ser parte del elenco del reconocido programa de humor.

De acuerdo a lo que habían comentado ellos mismos, el programa los sacó sin previo aviso, de un día para otro, y aunque ambos pensaron en llevar lo sucedido a lo legal, parece ser que la idea no es del todo beneficiosa.

Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre Caimán’, fue el primero en hacer público su inconformidad ante la decisión después de compartir un trino en el que ofrece su talento para hacer parte de algún proyecto.

Días después, en una entrevista que le concedió a la W Radio, dijo: "Me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”

@elhombrecaiman

Busco empleo en otro cana...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Álvaro Lemmon está buscando trabajo y contó la verdad tras su salida de ‘Sábados Felices’

Norberto López por su lado se había mantenido en silencio hasta hace poco, pues ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, reveló como fue el momento en el que le dieron la noticia y habló de su estado emocional actual tras el gran cambio que tuvo su vida.

Según comentó, a su edad fue bastante complicado ver como el trabajo de su vida se iba, y de hecho comparó su dolor con el que siente una mujer al tener un bebé, afirmando que lo que sintió fue mucho más doloroso que eso. 

"Cuando me dieron la carta, le dije a quien me la entregó: 'lo que ustedes están haciendo es pegarme una puñalada'. Siente uno nostalgia, se acongoja, pone el televisor, ve el programa y siente", afirmó.

López comentó que se seguirá dedicando a lo mismo, pero que es consciente de que no hay otro espacio en televisión para poder hacerlo como lo era ‘Sábados felices’, aunque no se cierra a la posibilidad de aceptar proyectos si lo llaman.