Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No soy monedita de oro” Paola Jara responde a teloneras

La cantante se defendió en medio de la inauguración de su marca

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

La cantante se defendió en medio de la inauguración de su marca

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en la música popular, pues sus canciones suelen ser cantadas a grito herido por miles de mujeres del mundo, aparte de esto está casada con su colega en la música Jessi Uribe, con quien dijo el sí en el altar hace tan solo unos meses.

Sin embargo esta vez la cantante no fue noticia por su música, sino por unos comentarios de unas teloneras que la dejaron muy mal parada Paola Jara, hizo el fin de semana varias presentaciones en Chile, en donde una joven decidió hablar sobre su experiencia en el concierto. Se trata de una cantante colombiana, que reside en Chile y fue la encargada de abrir el concierto, sin embargo, las cosas no salieron como ella lo esperaba.

Luisa Chara, la cantante que le abrió uno de sus recientes conciertos, pasó por una incómoda situación cuando su show le fue interrumpido,“Resulta que salí a cantar y la gente estaba súper bacana... ya iba por mi tercer canción... y a la mitad me di cuenta que me apagaron la música, las luces, me pararon el show y, de repente, empezó a llegar todo el staff de Paola Jara, me empezaron a decir: Permiso que va a venir Paola Jara, quítese", comentó Luisa.

Debido a esta declaración, otra joven salió a hablar al respecto pues había tenido una experiencia parecida, la cantante Luna Valeria, contó las incómodas situaciones que ha tenido que vivir en los conciertos en donde ha cantado. Haciendo referencia a la situación de Luisa Chara, Luna dijo “No es nada nuevo... a mí también me han pasado cosas como telonera de ella" que a ella también, el equipo de la artista, le apagó la música cuando apenas cantaba su segunda canción.

Aparte de eso indicó que días antes del concierto ella y su papá buscaron al mánager de Jara y le preguntaron si podían cantar juntas, y él les indicó que sí, pero: “Cuando llegó el momento, el mánager me subió a la tarima. Él la llamó y le dijo que yo iba a cantar con ella. En ese momento, Paola hizo una cara tan despectiva, me pareció como esas caras de asco, y dijo: ‘Yo no voy a cantar con nadie’”, aseveró la joven. 

Hasta el momento los seguidores de la cantante estaban esperando que saliera a dar declaraciones, y no fue sino hasta hace unas horas para una entrevista con infobae que la cantante aseguró que, “Yo soy una persona muy justa y me duelen mucho las injusticias, cuando hablan mal de ti aunque intentes hacerte la fuerte, te duele, sobre todo cuando hablan cosas que no son ciertas. Me he llenado de coraje y fortaleza, no soy moneda de oro para gustarle a todas las personas”.

Y agregó, “Yo estoy tranquila, tengo mi corazón y consciencia tranquila, en Chile fue un concierto maravilloso y quedo muy tranquila con lo que pasó esa noche. Tengo mi corazón en paz porque nada de lo que dicen, ni nada de lo que han hablado pasó así. Toca ser fuerte y aguantar”.