Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Jun / 2018

Paola Jara revela la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado

Una de las cantantes más destacadas y famosas contó en una entrevista cuántas cirugías estéticas se ha mandado hacer.

Paola Jara revela la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado
Estas son las cirugías que se ha hecho Paola Jara. Foto. @paolajaraPJ

La cantante de música popular, Paola Jara, reveló a través del programa ‘Los sé todo’ del Canal Uno, afirmó que se sentía muy halagada de que la vieran como una mujer hermosa y que de alguna manera esto es un punto a su favor para hacer el camino menos complicado, aunque la belleza no lo es todo.

También le puede interesar: Jennifer López celebró su concierto número 100 con un impresionante baile

La vanidad es una de las características que llevan a las mujeres a entrar a las salas de cirugía para optimizar algunas partes de su cuerpo, que no las deja sentirse cómodas, y aún más cuando hacen parte del espectáculo.

Aunque, Jara aclaró que para ella lo más importante es que vean su talento más que su apariencia. Pero, afirmó ser muy vanidosa; le gusta sentirse y verse bien, por lo que no tuvo reparo en contar ante cámaras cuáles son las cirugías que se ha practicado.

Acá las cirugías que detalló la cantante:

Cuando pasó por el quirófano, se realizó una mamoplastia, rinoplastia y una “mini lipo” en la cintura, cirugías que de acuerdo a ella no la hacen ni más ni menos, y que por eso no le da pena reconocerlas y mostrarse feliz con los resultados después de estas.

Colombia.com