Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara: Revela los detalles del inicio de su romance con Jessi Uribe

Asi fue como la controvertida relación de Paola Jara y Jessi Uribe inició.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Asi fue como la controvertida relación de Paola Jara y Jessi Uribe inició.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación.

Ahora bien, Paola Jara reveló que realmente su amor no se dio a primera vista como muchos creen, sino que Jessi tuvo un trabajo bastante difícil para poder gustarle a la cantante, pues fue hasta mucho tiempo después de que se hubieran conocido, pues solo lograba verlo como un colega, pero vio su lado familiar y emocional y eso la cautivó.

En medio de una entrevista Jara reveló que todo se dio en medio de la gira que realizó junto con el bumangués, “Él lo sabe y por eso lo cuento y lo digo. Él sabe que no me gustaba, para nada. Nunca lo vi con ojos de nada. Cuando grabamos ‘Como si nada’ fue normal, ni físicamente, nada, cero, [lo veía] como otro artista, grabamos, bacano, me caía bien, pero nada más”.

Así bien, aunque no haya sido amor a primera vista, se dio cuenta de que este hombre tenía mucho más facetas que conocer, incluso un día se vio asustada por unos nervios que surgieron cuando lo vio, “Esa cercanía de irlo conociendo me permitió conocer más su corazón, lo que era como persona y el talento tan increíble que tiene. Pero claro, más de 3 meses viajando juntos, compartiendo, haciendo promoción de la canción, eso da la oportunidad de conocer a la persona más allá de su talento y él fue tan insistente que como que hablamos tanto que llegó un día en el que me levanté y nos teníamos que ver en un concierto y cuando lo vi me saludó y me dieron nervios”, compartió la cantante.

Sin embargo, después de mucho tiempo de esfuerzo el cantante sacó sus cartas bajo la manga y logró conquistar, así lo dio a conocer Paola revelando cuáles eran las cosas que la habían enamorado del cantante,  “A mí me enamoró mucho su sensibilidad, lo sentimental que es, las personas lo pueden ver grande y fuerte, pero es un hombre muy cariñoso, protector y detallista. Eso me cautivó porque es un ser especial no solo conmigo sino con el público, con su familia y sus hijos”.