Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Será que me da miedo”, Paola Jara reveló por qué aún no ha tenido hijos con Jessi Uribe

Paola Jara no se mostró muy segura de tener hijos con Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe en concierto. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto. Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara no se mostró muy segura de tener hijos con Jessi Uribe.

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en la música popular, pues sus canciones suelen ser cantadas a grito herido por miles de mujeres del mundo, aparte de esto está casada con su colega en la música Jessi Uribe, con quien dijo el sí en el altar hace tan solo unos meses.

Sin embargo aunque no ha pasado mucho tiempo desde que contrajeron matrimonio, muchos seguidores siguen esperando que la pareja quede en embarazo, pues en varias ocasiones Jessi Uribe ha declarado que si fuese por él Paola Jara ya estaría embarazada, y es que fue a inicios de este año cuando empezaron los rumores de embarazo de la cantante.

Fue en una temática de preguntas y respuestas en Instagram de Jessi Uribe en donde una de las preguntas fue, “¿Es verdad que Paola Jara está embarazada?”, el cantante dio su respuesta, aunque parece haber dejado más dudas que certezas entre sus fanáticos, pues se limitó a decir entre risas “Ojalá, ojalá”. Si la pareja llegase a concebir un hijo en el futuro sería el primero del matrimonio y, además, el quinto de Jessi Uribe, que tuvo cuatro durante su pasada relación sentimental con la empresaria Sandra Barrios.

Ahora bien, es por esto que una de las preguntas más comunes para la intérprete de “Murió el amor” es en qué momento piensa ser madre, es por esto que en el programa de “La sala de Laura Acuña” la presentadora aprovechó para sacar el tema a relucir, al respecto la cantante respondió:

“No sé todavía. Ese tema lo vivo pensando, lo pienso y lo pienso y no sé... ¿Será que me da miedo? es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que no sé por qué... la he postergado muchos años de mi vida y, finalmente, ahorita no sé. Con Jessi sí lo hemos hablado... él sí quiere... yo le digo: —¿amor, en serio?—... él dice: —sí, yo quiero un hijo contigo—”.

Claramente la cantante se quiere tomar las cosas con calma aunque muchos seguidores sean insistentes con el tema, algunas preguntas que le hacen al respecto son “¿por qué no tuviste hijos? ya se te hará tarde”, por lo que Jara ha respondido que ¿Tarde para quién? ¿para ti o para mí? si es por mi edad... pues, no sé... he visto mujeres mayores que yo teniendo hijos”.