Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano no se dejó intimidar por mesero Severo Sinvergüenza y respondió a su propuesta

Aida Victoria Merlano respondió a los comentarios del mesero de Severo Sinvergüenza. 

Aida Victoria Merlano contestó al famoso mesero. Foto: Instagram @aidavictoriam @severo_sinverguenza
Aida Victoria Merlano contestó al famoso mesero. Foto: Instagram @aidavictoriam @severo_sinverguenza

Aida Victoria Merlano respondió a los comentarios del mesero de Severo Sinvergüenza. 

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas en Colombia, no solo por ser hija de la ex congresista Aida Merlano quien acaba de ser extraditada de nuevo al país, y los problemas legales que tiene la misma Aida Victoria, esto y que básicamente su trabajo en redes sociales es causar controversia con sus relaciones y declaraciones.

Ahora bien, lo que sí es cierto es que la belleza de la barranquillera llama bastante la atención entre los seguidores y hasta detractores pues sus curvas dejan con la boca abierta a más de uno, entre ellos precisamente está el famoso mesero del polémico lugar Severo Sinvergüenza, establecimiento que ofrece postres con formas de genitales masculinos y femeninos con una particular atención.

Se trata de Ray Barreras, un modelo venezolano que ha llamado la atención por su atractivo, él estuvo como invitado a la emisora “Tropicana Estéreo” en donde dio algunos detalles de su vida personal desconocidos hasta el momento. Por un lado mandó un fuerte mensaje a aquellos que critican el curioso emprendimiento, al respecto dijo, “Tienen que acercarse y chupar para que disfruten. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Sin embargo de las cosas que más llamó la atención es cuando le preguntaron ¿A qué famosa le haría su show erótico del waffle?, por lo que él sin pensarlo respondió que sin duda a Aida Victoria, “A Aída Merlano, sin duda alguna. Porque está riqu!5!%@”. Por medio de sus historias de Instagram la influencer le contestó al mesero y comentó, “Me gané mi waffle. Soporten”.

Declaraciones de Ray Cabrera. Foto: Instagram @tropicanacolombia
Declaraciones de Ray Cabrera. Foto: Instagram @tropicanacolombia

Aida fue un poco más allá y entre risas comentó, “Yo veo que tú, el waffle, se los pones a todas. Ven, más bien, y yo te pongo el waffle a ti”, sin embargo por lo comentarios que estaba recibiendo de parte de sus seguidores, ya un poco más seria dijo que lo estaba pensando, “¿Ustedes pretenden que yo me vaya hasta Cali, a un local, a que me ande man*53@#¿* y bailando un hombre, tatuado y musculoso, que me va a em?#&@% un waffle?, “lo voy a pensar”.

Por el momento no se ha sabido mayor cosa de lo que pase entre ellos, sin embargo muchos seguidores aseguran que esto funcionaría como marketing para ambos, pues aprovechando el boom que está causando el polémico emprendimiento esto le serviría a ambos implicados, y por qué no, podría nacer una relación entre ellos.