Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ariel de Lo Sé Todo contó como perdió a su familia en la tragedia de Armero

La tragedia que aún se recuerda con dolor fue vivida en carne propia por el presentador.

Ariel Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @arielosorio1
Ariel Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @arielosorio1

La tragedia que aún se recuerda con dolor fue vivida en carne propia por el presentador.

37 años han pasado después de la tragedia que dejó bajo la tierra a todo un pueblo colombiano, básicamente una muerte que ya estaba anunciada que cobró la vida de familias completas. Esto ocurrió un 13 de noviembre de 1985 y en medio del programa de Lo Sé Todo Ariel Osorio recordó con dolor cómo dicho evento le quitó a su familia en el pueblo de Armero.

El dolor que sintió todo un país con tremenda noticia no se compara con el que sintieron miles de familias que se vieron llenas de impotencia al no poder hacer mayor cosa frente a una tragedia que era imparable. Osorio decidió recordar con dolor cómo fue que sobrevivió a este día con el gran costo de perder a su familia.

El presentador cuenta que cuando todo pasó llegó a su casa a buscar si alguien había vivido pero que después de buscar en los puntos de encuentro que había establecido se dio cuenta que era el único. De hecho comentó que estuvo presente cuando la televisión estaba tras el triste caso de la niña Omaira, él estaba junto a otras personas buscando familiares sobrevivientes.

Fue tanto el dolor que este recuerdo le trajo al presentador que no aguantó las lágrimas en medio del programa y tuvo que tomarse un respiro, aprovechando para enviar un saludo a todos aquellos que había perdido a familiares en esta tragedia o que había sido sobrevivientes de la misma, aquellos que tuvieron que seguir con sus vidas a pesar de llevar un gran dolor con ellos.

Difícil momento de salud del presentador Ariel Osorio.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram el presentador contó el pasado mes de octubre que "tuve una emergencia médica que casi no puede ser controlada porque el sistema (de salud) es una mierda. Pero estoy muy bien y voy a estar muy bien”, tiempo después se supo que el presentador había tenido un gran susto después de que una hemorragia nasal lo sorprendiera.

“Sentí los últimos minutos de mi vida”, comentó el “gordo” recordando esa angustiante noche del 14 de octubre en la madrugada, y es que el centro médico donde fue atendido no dio mayor información al respecto y comenzó a sentir que era el inicio de alguna enfermedad peligrosa, sin embargo el presentador fue diagnosticado con várices nasales.