Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Drástico cambio de look de Paola Jara divide opiniones

La cantante tiene a sus seguidores divididos.

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

La cantante tiene a sus seguidores divididos.

Paola Jara es una de las exponentes de música popular más importantes y reconocidas en el país, por canciones como “Murio el amor”, “Salud por él”, “Cínico”, aparte de eso está casada con otro de los cantante más reconocidos del género, Jessi Uribe con quien derrochan amor y talento en el escenario y los momentos de amor que comparten en las redes sociales.

Hace tan solo unas horas la cantante dio la lamentable noticia de la muerte de su pequeño compañero de vida, su perrito Coffe, la primera mascota de raza Pomerania que tuvo la cantante y quién fue su compañía durante varios años, falleció el pasado 25 de octubre.

“Mi ángel de 4 patas por siempre y para siempre en mi corazón, infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto, amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe, @coffemiayturron mi valiente, que gran ejemplo me diste. Gracias” Fue el mensaje con el que la cantante acompañó la foto de su querida mascota.

Tal parece que esto la llevó a cerrar un ciclo en su vida, por lo que como muchas mujeres Paola decidió hacerlo por medio de un cambio en su pelo, un corte y un cambio de color que han dividido las opiniones de sus millones de seguidores en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram la cantante publicó una foto en donde se le ve con el pelo mucho más corto y de color rubio.

Nuevo look de Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj

Claramente muchos admiradores y amigos cercanos de la cantante no dudaron en llenarla de elogios por su nuevo look, “Me gusta”, “te ves hermosa”, “tu pelo te luce así”, “con cualquier color te queda espectacular porque eres hermosa”, “bella como siempre”, “te luce ese color”, “hermosa Dios te bendiga”, eran algunos de los comentarios.

Sin embargo la mayoría de comentarios son de desaprobación, pues a muchos de los seguidores de la intérprete de “Cigarrillo” no estuvieron de acuerdo con el cambio, “Se ve rarita”, “se ve mayor”, “la embarró, no se le ve bien”, “ese color no le favorece mucho”, “el rubio te hace ver más mayor”, a pesar de todo lo que si es verdad es que es muy difícil complacer a todo un público.