Paola Jara y Jessi Uribe se hacen un tatuaje como muestra de amor
Paola Jara y Jessi Uribe compartieron en sus redes sociales la nueva adquisición en su piel.
Paola Jara y Jessi Uribe compartieron en sus redes sociales la nueva adquisición en su piel.
Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.
Ahora bien, la pareja a pesar de las críticas se ha mostrado cada día más enamorada y esta vez quisieron plasmar esto en su piel con la ayuda de un tatuaje. Por medio de su cuenta de Instagram la cantante subió una serie de imágenes en las que presumió sus nuevos tatuajes, entre ellos uno que se hizo con Jessi en la mano.
El tatuaje es la fecha en la que se casó con el amor de su vida, el 14 de mayo de 2022, por otro lado también se hizo uno en el cuello que dice “music is life” y otro en la nuca “Don de Dios”, sin embargo el primer tatuaje del cuello ha causado bastante gracia por que la mirarlo rápidamente parece que fuese un tatuaje en la espalda baja y se ve una figura de una mujer con una pequeña cintura y unas tangas.
Entre otras cosas cabe recordar que hace algunos meses la cantante tuvo una entrevista con la revista Semana después de su lanzamiento con Américo con quien lanzó, “cuéntaselo”,y como dicha canción habla sobre la infidelidad, ellos fueron cuestionados sobre qué harían en este tipo de situación, afirmando que lo mejor que se podía hacer era alejarse para evitar la tentación.
Por su parte la cantante de Murió el amor dijo, “en esos chicharrones y evitar. Si en algún momento de la vida, Dios no lo permita, porque pues, estoy felizmente casada, pero si... Dios no quiera, se me llega a presentar una oportunidad de esas, prefiero terminar la relación sanamente que herir a una persona importante en mi vida y a alguien que amo y que quiero. Mejor dicho, las tentaciones yo las evito 100 %”.
Sin embargo cabe recordar que desde que inicio su relación con Jessi se la ha tachado de “roba maridos” pues a pocos días de que se anunciara que el cantante había terminado su relación con Sandra Barrios, madre de sus hijos, salió a la luz que estaba saliendo con Paola, por lo que los seguidores están seguros que ella se metió en su relación.