Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hija de Paola Turbay debutó como actriz en novela de Caracol, competencia directa para su madre

La hija de Paola Turbay  había aparecido en comerciales junto a su madre.

Sofía Estrada hija de Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay @sofiaestradaturbay
Sofía Estrada hija de Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay @sofiaestradaturbay

La hija de Paola Turbay  había aparecido en comerciales junto a su madre.

Con el boom de Ana de nadie, muchos fans han querido saber más sobre la vida personal de la exreina, más datos sobre su matrimonio y varios han quedado sorprendidos al saber que Paola Turbay lleva 29 años de casada con Alejandro Estrada, con quien tiene dos hermosos hijos que ya son unos adultos exitosos como su madre. 

Sofía Estrada, a quien hemos visto desde muy pequeña junto a su madre en diferentes comerciales de productos capilares, está más ligada al tema de la pantalla chica; de hecho, es DJ y actriz. De los dos hijos de Paola, Sofia es quien ha seguido los pasos de la exreina, pues también es modelo y es muy activa en sus redes sociales en donde muestra su día a día. 

Y ahora que Paola Turbay hizo su gran regreso a la televisión con la novelo de Ana de Nadie del canal RCN, lo que pocos sabía o se esperaban era que su hija hiciera su debut actoral en el canal de la competencia, nada más y nada menos que Caracol, con la nueva apuesta del canal Romina poderosa.

La nueva novela de canal Caracol cuenta la historia de Romina Páez una gran exponente del Downhill un arriesgado estilo de bicicleta extrema que se practica saltando techos, saltando techos, dando saltos al vacío, esquivando carros, huecos. la joven luego de un tiempo descubre que tiene una hermana gemela, dichos personajes están interpretados por Juanita Molina.

Sofía tiene el papel de una de las mejores amigas de Laura, la hermana gemela de Romina, quien vive con bastantes lujos, es así como en el primer capítulo se puede ver que el personaje de Sofía llega a recoger a su amiga en un convertible para llevarla a la cita con una diseñadora de modas.

Ahora bien, increíblemente las dos novelas están en el mismo horario por lo que son competencia directa una de la otra, falta ver como es el recibimiento de los televidentes de la nueva propuesta del canal Caracol. En un podcast Paola Turbay ya había asegurado que su hija estaba en la búsqueda de personal, “Ella está explorando muchas cosas en las que ella es experta y quiere mirar a ver qué se inventa porque sabe que sirve para mucho y ella no se va a casar con un tema para toda la vida. Ella va a salir con algo grande”.