Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay: La reina que conquistó pantallas y rechazó los lujos de Pablo Escobar

Paola Turbay recordó cuando recibió una invitación de Pablo Escobar. 

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay recordó cuando recibió una invitación de Pablo Escobar. 

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y más recientemente ganó el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Y es que tras su salida de la famosa producción de Ana de Nadie, la actriz dejó saber que si llegaba a aceptar pronto otro papel, este sería completamente diferente a su personaje de Ana, así que nos puede esperar cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos en qué producción la veremos trabajar, se trata de la segunda temporada de “La venganza de Analía”.

Cabe recordar que Paola Turbay fue conocida por los colombianos en el momento en el que fue Señorita Colombia en 1991 y al año siguiente la primera finalista del Miss Universo, todo un hito para la época. Desde aquel momento su carrera fue en ascenso y ha logrado conquistar producciones tanto nacionales como internacionales. 

Sin embargo, dicha época era una bastante complicada para el país, pues fue pleno revuelo de Pablo Escobar, la actriz recordó precisamente lo que vivió en una reciente entrevista con Sin Sostén, un podcast de la Agencia EFE. La actriz recordó que en ese momento Pablo estaba en La Catedral, una cárcel que hizo él mismo hizo donde tenía todos los lujos pensados y de al que incluso llegó a fugarse un par de veces.

De hecho, era tanta la libertad que él podía llevar artistas, modelos, cantantes y demás, una de las invitadas fue ella, sin embargo, siempre se negó. Por otro lado, aseguró que para ella los concursos de belleza de hoy en día parecen de “hombres para hombres” pues solo buscan cosificar a la mujer. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com