Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Impactantes imágenes de Ana del Castillo desconsolada al confirmar la muerte de Ómar Geles

Ana del Castillo está dando de que hablar por su reacción al enterarse de la muerte de su gran amigo, Ómar Geles. 

Ana del Castillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anadelcastillooficial
Ana del Castillo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anadelcastillooficial

Ana del Castillo está dando de que hablar por su reacción al enterarse de la muerte de su gran amigo, Ómar Geles. 

Este martes 27 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco. 

Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".

Ahora bien, como mencionamos anteriormente los fanáticos han recibido esta noticia como una patada en el estómago, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es un desgarrador video donde se ve a Ana del Castillo llegando al hospital donde ocurrió el fatídico hecho, y sin duda le ha sacado más de una lágrima a los seguidores, pues su reacción fue desplomarse en medio del llanto.

La cantante llegó con la esperanza de que la noticia no fuese real, pues no hacía más que preguntarle a todo el mundo, “¿Es verdad?, ¿es verdad, manito?, ¿es verdad que se nos fue?”, una y otra vez, esperando que la respuesta cambiara en algún momento. A partir de esto la vallenata ha subido varias imágenes y videos a su cuenta de Instagram compartiendo los momentos que tuvo al lado del acordeonero, con quien tuvo una relación bastante estrecha.

“No hay palabras para expresar en estos momentos mi dolor, solo tú sabías cuánto te amaba compadre y lo agradecida que siempre estuve contigo”, fueron unas de las palabras dicha por la cantante en su primera publicación. Cabe recordar que no siempre fueron tan cercanos, de hecho hubo un tiempo donde dejaron de hablarse por algunas diferencias, las cuales llegaron a su fin desde el 2022 y desde entonces fueron inseparables.