Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Turbay mostró sus otros “talentos” y dejó sorprendido a más de uno

La reconocida actriz Paola Turbay ha dejado claro que su talento no solo está en la actuación y hasta le pidieron clases sus seguidores.

Paola Turbay. Foto: Instagram  @paolaturbay
Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

La reconocida actriz Paola Turbay ha dejado claro que su talento no solo está en la actuación y hasta le pidieron clases sus seguidores.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. De hecho, su primer comercial fue a los 13 años de edad en el inglés para una cadena estadounidense.

Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991. Al año siguiente, representó a su país en el certamen Miss Universo, logrando el puesto de primera finalista, perdiendo contra la representante de Namibia Michelle McLean, con lo que consiguió ganar popularidad el país.

Tras culminar sus estudios de Psicología en la Universidad de Los Andes, se dedicó al modelaje y a la presentación tanto de eventos como de segmentos de noticieros, como QAP Noticias y CM&, y programas como Hola Paola y Gente corrida durante la década de 1990. 

A pesar de haber trabajo en varias producciones televisivas e incluso de cine, la reconocida actriz dejó claro que su fuerte no solo está en la actuación y hasta le pidieron clases por su increíble talento, ha sido la cara principal de varias marcas nacionales e internacionales.

Actualmente, Paola hace parte de ‘Ana de Nadie’, telenovela que ha logrado ser un éxito para el canal RCN. Sin dejar de lado, que suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde busca no solo que sus seguidores estén al tanto de la producción, sino que también, puedan conocer uno que otro detalle de su vida privada. 

En esta ocasión dejó sorprendidos a sus fans, pues aunque muchos pensaban que Paola solo tenía talento para ser presentadora, actriz y por supuesto descrestar con su belleza, Turbay demostró que tiene otros talentos tales como la música y el baile. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un corto clip en el que se ve le ve bailando y disfrutando de la que sería una canción española, al parecer, mientras se daban las grabaciones de mencionada producción.

Paola Turbay bailando. Foto: Instagram @famosos_er