Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Soto dejó ver la tremenda camioneta que maneja: esta es la millonada que le costó

La presentadora Carolina Soto dejó hasta a sus amigos sorprendidos cuando la vieron bajarse del vehículo. 

Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto dejó hasta a sus amigos sorprendidos cuando la vieron bajarse del vehículo. 

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana en la actualidad. A lo largo de los últimos años, esta caleña ha participado en diversos formatos de los medios de comunicación nacionales, pero su presencia en el programa ‘Día a día’ junto a sus compañeros y amigos Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas, ha sido uno de sus mayores éxitos.

Su personalidad y carisma la han diferenciado del resto de los presentadores, a pesar de que cada uno de los conductores cuenta con una gran cantidad de seguidores y particularidades que llaman la atención de los fanáticos de diferentes formas, Carolina ha logrado arrasar con el cariño y la admiración de los televidentes.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto demuestra la felicidad que siente al interactuar con sus fanáticos y les revela lo que ella vive en sus jornadas como presentadora de ‘Día a día’, pero también como empresaria de ropa, como madre, como esposa y como hija.

Es por eso que muchos seguidores están pendientes de su vida profesional y privada. Los comentarios que le dejan en redes sociales son una muestra del cariño que le tienen. Muchos ven el programa por su carisma y personalidad únicos, incluso hay quienes la comparan con otras presentadoras y afirman que es mejor que ellas. Además, le preguntan sobre temas de su hogar, como sus hijos, su esposo, la decoración de su casa e incluso el carro que maneja y es que justamente este último tema es el que ahora tiene a todos sorprendidos pues recientemente Carolina Soto dejó ver la tremenda camioneta que maneja. 

Hace poco la caleña de 38 años subió un video a las historias de su cuenta en esta red social donde se le ve bajar de una tremenda camioneta blanca en un llamativo conjunto blanco, arreglada con peinado y maquillaje. Y aunque Carolina llamó la atención con su atuendo, la camioneta también dio de qué hablar.

Carlos Sanabria, periodista y amigo de Soto, fue el encargado de grabar el momento e incluso no dejó de comentar sobre el vehículo en el que se transporta su colega: “Mírala llegando, pero qué es esta elegancia, ‘Caro’ Soto. Mamacita, te ves espectacular, bellísima. Te ves divina”. Según lo que se puede ver del carro, se cree que es una Toyota Land Cruiser que en Colombia puede adquirirse por un valor entre los 300 y los 500 millones de pesos.

Esta es la tremenda camioneta de Carolina Soto. Foto: Revista Fucsia
Esta es la tremenda camioneta de Carolina Soto. Foto: Revista Fucsia

Ante esto, Soto decidió no quedarse callada pues aunque no suele prestar mucha atención a estos mensajes, sí hubo un seguidor que intentó aconsejarla pero de paso la criticó. “Repitan conmigo, no debo usar zapatos destapados… Esos pies”, escribió en la publicación el hater, a lo que, sin duda, Carolina Soto respondió diciendo: “Y tu crees que por algo que dices tú, que ni te conozco, voy a dejar de usarlos! Je je je lo que tengo es personalidad”.