Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá y padrastro de Flavia Dos Santos fueron diagnosticados con coronavirus

El manejo del presidente de Brasil ante la pandemia ha sido fuertemente cuestionado.

Flavia Dos Santos hizo el anuncio en sus redes sociales. Foto: Instagram
Flavia Dos Santos hizo el anuncio en sus redes sociales. Foto: Instagram

El manejo del presidente de Brasil ante la pandemia ha sido fuertemente cuestionado.

Flavia Dos Santos se ha ganado un espacio muy importante en los medios de comunicación colombianos, pues ya son bastantes los proyectos en los que ha estado presente hablando de todos los tabúes y temas relacionados con la intimidad individual y en pareja.

La brasilera reside en Colombia desde hace bastantes años, pero toda su familia continúa viviendo en su país de origen, situación que no ha sido nada sencilla en los últimos meses teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se está viviendo a nivel mundial a causa del coronavirus.

Ahora todo parece complicarse aún más, pues Dos Santos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que su mamá y padrastro dieron positivo en la prueba del coronavirus, mostrando su preocupación no solo por sus familiares, sino por cómo el presidente de ese país ha estado enfrentando la pandemia.

“Después de mucha discusión, regaños para que no salieran a la calle, gracias a un país en “desgobierno” como esta en Brasil, mi mamá y mi padrastro dieron positivo para COVID-19”, escribió la también locutora como descripción de una foto en la que aparece Rosângela Cardoso Corrêa y su padrastro sonriendo.

Flavia recibió el apoyo inmediato por parte de sus seguidores en esa red social, y además algunos de sus colegas no dudaron en dejarle mensajes de aliento para enfrentar esta situación, pues como ella misma afirmó en la publicación, a distancia es mucho más duro.

La situación de Brasil ante la pandemia es realmente alarmante, pues ya son más de 5000 las personas que han perdido la vida y ya se registran también más de 67 mil contagiados, algo que a Jair Bolsonaro parece no estar tomando con la responsabilidad y la actitud correcta, razón por la cual el número de contagios y fallecimientos va en ascenso. 

También puedes leer: Danna García dio negativo en su más reciente prueba de coronavirus