Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Danna García dio negativo en su más reciente prueba de coronavirus

La actriz compartió la esperanzadora noticia en sus redes sociales.

Danna García debe hacerse una prueba extra para confirmar. Foto: Instagram
Danna García debe hacerse una prueba extra para confirmar. Foto: Instagram

La actriz compartió la esperanzadora noticia en sus redes sociales.

Todos han sido testigos del calvario que ha tenido que vivir Danna García a causa del coronavirus, pues desde que fue diagnosticada la primera vez presentó graves afecciones en su salud, y a pesar de haber cumplido con rigurosidad las medidas recomendadas por los médicos, en las siguientes dos pruebas volvió a dar positivo.

Sin embargo, parece que su situación empieza a tener un rumbo mucho más optimista, pues a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó que su "prueba de COVID de esta semana salió negativa", aunque por el momento no puede cantar victoria del todo.

Según explicó, deben realizarle una nueva prueba la próxima semana para reconfirmar que efectivamente se encuentra sana, pero se muestra bastante optimista ante una situación que no solo ha afectado su salud, sino su situación emocional, pues a aparte de estar completamente aislada de su familia, ha tenido que lidiar con la falta de empatía de sus vecinos.

La actriz se contagió por su suegra luego de haber realizado un viaje a España; desde entonces nada ha sido sencillo para la colombiana, pues no solo fue complejo llevar a cabo su salida de Europa para llegar a México, sino que su esposo y sus seres queridos se encuentran cumpliendo con la cuarentena en Miami.

En los últimos días, Danna hizo una denuncia bastante indignante en la que hablaba del acoso que estaba sufriendo por parte de sus vecinos, quienes sumergidos en medio de la desinformación le han impedido llevar una vida tranquila en medio de su recuperación en casa.

Este grupo de personas llegó a un acuerdo no solo para que no permitieran el ingreso de domiciliarios a su apartamento para poder abastecerse de alimentos, sino que la obligaron a hacer uso exclusivo de las escaleras y no del ascensor, sin importar que el sistema respiratorio sea uno de los más afectados para quienes tienen coronavirus.

@DannaGarcia

Hoy me hice otra prueba d...

Ver tweet completo
@DannaGarcia

En estos momentos de cris...

Ver tweet completo

También puedes leer: La actriz y humorista Alexandra Restrepo dio positivo a coronavirus