Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

París Hilton revela que fue coaccionada para hacer su video íntimo

París Hilton publicará su libro el próximo 14 de marzo.

Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton

París Hilton publicará su libro el próximo 14 de marzo.

En su próximo libro llamado “Mis memorias” París Hilton habló sobre el video bastante explícito de ella y su pareja que se había filtrado hace ya algunos años. Anteriormente dijo que fue una experiencia humillante y que le causó un trastorno de estrés postraumático, la empresaria también dijo que la filtración del video la había lastimado por el resto de su vida.

Sin embargo en estas memorias París nuevamente está abordando el tema asegurando que se sintió presionada para hacer la cinta, que jamás estuvo dentro de sus planes grabarse al lado de su novio Rick Salomon y que lo hizo tan solo para hacerlo feliz. Al respecto Paris escribió en sus memorias que estaba cansada y borracha después de una noche de fiesta y que fue en ese momento cuando su pareja se le ocurrió que hacer un video sería divertido.

Además aseguró que nadie más que ellos lo verían, sin embargo la parte realmente preocupante es cuando París asegura que Salomon le comentó que si no estaba lista para hacerlo con él, entonces buscaría a alguien más para hacerlo. Obviamente esto en cualquier parte del mundo significa presión.

París dijo que ella solo era una niña inmadura que no quería que el hombre adulto con el que estaba finalmente la abandonara, así que accedió a hacerlo, sus palabras fueron, “Odiaba la idea de tener relaciones, evité tenerlas hasta que fue absolutamente inevitable”. París dijo que tomó cierta sustancia tóxica recreativa y que bebió muchísimo alcohol para por fin tener el valor de filmar el video.

Dijo que quería probarse así misma y sobre todo ante él, que era una niña grande y que lo hizo pero nunca lo disfrutó, ella también comentó , “Hice lo que creí que debía de hacer, pero jamás fue mi decisión”. París también comentó cómo la presencia de ese video siempre formará parte de su historia, y que la gente fue realmente mala con ella cuando este finalmente se filtró.

Fue desgarrador como los medios de comunicación y los programas nocturnos, hablaban al respecto señalandola a ella y a su familia por algo que desde el principio sabía que no era lo correcto. Por otro lado, afortunadamente la empresaria ya ha superado estas dificultades y ahora se encuentra feliz con la llegada de su nuevo amor, Phoenix.

Por medio de una entrevista ella comentó, “Carter y yo empezamos el tratamiento de fecundación in vitro durante la pandemia, por que el mundo estaba cerrado, sabíamos que queríamos formar una familia y yo estaba como -este es el momento perfecto- por lo general estoy en un avión 250 días al año, así que comenzamos a almacenar un montón de óvulos y a prepararlos”.