Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paris Hilton se convirtió en madre por gestación subrogada

París Hilton ya había estado anunciando su deseo de convertirse en madre.

Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton
Paris Hilton en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @parishilton

París Hilton ya había estado anunciando su deseo de convertirse en madre.

Antes de que las hermanas Kardashian Jenner llegaran al mundo de las socielités, hubo una millonaria que se volvió súper popular en el espectáculo, aún sin saber modelar, cantar, bailar o actuar, la heredera París Hilton. Y aunque ha hecho ciertos pasos en estos medios lo cierto es que es una millonaria que ha sabido acaparar la atención del público y los medios, por el simple hecho de ser ella misma.

Es por esto que todas sus actualizaciones sobre su vida personal, suele causar gran furor entre el público, justamente como está sucediendo ahora, y es que el martes por la noche París Hilton sorprendió a sus millones de followers en redes sociales, al anunciar que se ha convertido en mamá.

Luego de un sin fin de relaciones mediáticas y de incluso un compromiso fallido, la famosa contrajo nupcias en noviembre del 2021 con un guapo empresario estadounidense en una finca que fue propiedad de la abuela de ella. No obstante, aunque ambos habían hablado de iniciar una familia mucho antes de casarse, hasta esta semana no se sabía que la socialité y su pareja estuviesen ya en la dulce espera.

Meses antes de que el dúo anunciara su compromiso, París dijo durante una aparición en un podcast que ella y su prometido habían iniciado los tratamientos correspondientes para la concepción asistida, “Hemos estado haciendo fecundación in vitro para poder elegir mellizos si quiero”, dijo la estrella en esa entonces.

Paris Hilton anunció su embarazo. Foto: Instagram @parishilton

Alegando que tenía sus óvulos listos para usar y que su gran amiga Kim Kardashian quien como muchos saben a dado la vida a dos hijos a través de una madre sustituta, la habúa esto orientando durante todo el tratamiento, en esa entonces refiriéndose al proceso de recuperación de los óvulos, ella reiteró lo que muchos afirman, que el asunto es bastante más difícil de lo que parece, pero que la idea de poder tener un bebé, sumada al gran apoyo que obtenía de su pareja hacía que todo no fuera tan malo.

Luego de esto para ser exactos, el mes de diciembre, ella volvió a referirse al tema de la maternidad durante una entrevista en la que manteniendo en secreto que ya pronto daría la bienvenida a otro miembro de su familia aseguró que aunque con su habían tomado la decisión de disfrutar de su primer año de matrimonio antes de traer niños al mundo, ya se estaba preparando nuevamente para poder concebir en el 2023.

“Carter y yo empezamos el tratamiento de fecundación in vitro durante la pandemia, por que el mundo estaba cerrado, sabíamos que queríamos formar una familia y yo estaba como -este es el momento perfecto- por lo general estoy en un avión 250 días al año, así que comenzamos a almacenar un montón de óvulos y a prepararlos”.

Para dar a conocer la buena nueva la estrella recurrió a su Instagram en donde puso una fotografía en primer plano del recién nacido junto la de ella, la publicación tiene la descripción de “ya eres amado más allá de las palabras”, publicación a la que han reaccionado con alegría, no solo sus fieles fans sino también figuras del espectáculo.