Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No me importa que me digan mantenida”, Mari Manotas reveló cómo es su vida tras la separación

Mari Manotas reveló que día tras día sigue recibiendo críticas por su rol como madre y ex pareja.

Mari Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas
Mari Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas

Mari Manotas reveló que día tras día sigue recibiendo críticas por su rol como madre y ex pareja.

En marzo del año pasado el comediante Alejandro Riaño anunció que su matrimonio con Maria Alejandra Manotas llegaba a su fin luego de seis años juntos y tres hijos en común. En su momento, la ahora expareja indicó que la ruptura se dio en los mejores términos y que tenían claro que el bienestar de sus hijos está por encima de todo.

Sin embargo hasta el momento siguen habiendo personas que critican a la empresaria porque muchos creen que vive del dinero del humorista, por medio de una entrevista con “Los40Colombia” Manotas decidió tocar el tema y dejar a más de uno callado, “Todos los hijuemadres días me levanto a trabajar”, dejando en claro que aunque Riaño se ha hecho cargo de sus pequeños ella también aporta económicamente en la casa.

Y es que en su cuenta de Instagram ella publicó un clip asegurando sarcásticamente que era una mantenida, pues después de tanto recibir malos comentarios por parte de malintencionados usuarios de redes ella se cansó y es que muchos aseguraban que ella se estaba gastando la plata que había salido del trabajo de Riaño.

Ella aseguróNo me importa que me digan mantenida, no me importa que me digan mala mamá”, y es que aunque muchas veces quiera perder los estribos frente a los comentarios, se ha dado cuenta que lo mejor es no dejarse afectar por ellos y aceptar que siendo una persona pública está expuesta a este tipo de casos.

Mari Manotas responde a las críticas. Foto: TikTok @los40colombia

Manotas aseguró que esto la ha hecho reflexionar sobre todo lo que ha tenido que vivir y aceptar que los seres humanos están en constante evolución sin embargo ha optado por una interesante temática cuando los comentarios ya son muy pesados, “Entonces lo voy a boletear, vean lo que me está diciendo esta persona que mi hija es horrorosa”, comentó la arquitecta.

Por lo que indicó que nadie puede decir que por las acciones que toma es una mala persona y es que “Si yo estoy expuesta a eso y tú estás comentándome, te estás exponiendo a que yo haga, lo que yo quiera”. Esta no es la primera vez que Manotas hace referencia a esto, de hecho hace unos meses le contestó algo parecido a un internauta que la tachó de mantenida y ella comentó sarcásticamente, “Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”.