Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Guajira’ de ‘El Desafío The Box’ reveló la tortuosa infancia que tuvo: “Me maldecía todas las mañanas”

‘Guajira’??????, una de las participantes más fuertes del reality, rompió el silencio sobre su infancia en una entrevista que dejó conmovidos a todos. 

Kelly Rios, Guajira en el 'Desafío'. Foto: Instagram kellyrios27
Kelly Rios, Guajira en el 'Desafío'. Foto: Instagram kellyrios27

‘Guajira’??????, una de las participantes más fuertes del reality, rompió el silencio sobre su infancia en una entrevista que dejó conmovidos a todos. 

La participante Kelly Ríos, quien se hizo conocida con el apodo de ‘Guajira’, se mostró como una de las participantes más fuertes del reality, pero lastimosamente perdió la prueba a muerte, por ende tuvo que salir de la competencia ‘El Desafío The Box’. 

Con su salida llegaron las entrevistas en medios de comunicación allí ‘Guajira’ decidió hablar especialmente para uno de los programas de entretenimiento más vistos del país y reveló las cicatrices que quedaron de su dolorosa infancia por falta de amor.

Sin duda, muchos de los participantes de ‘El Desafío The Box’ han tenido que pasar por muchos retos personales durante sus vidas para poder conseguir sus sueños, es por esto que la competencia significa un gran paso adelante, pero estas historias siempre estarán vivas en sus corazones, mismas que han conmovido a los televidentes y seguidores de los deportistas. 

‘Guajira’ habló en el programa de ‘La Red’ y reveló realmente como vivió cuando era niña:“Yo crecí en casa de familia, en casa de amigos de mi mamá, en casa de personas. Llegué a vivir con una profesora de un colegio donde me maldecía todas las mañanas" dijo. 

Además, añadió que tenía que hacerse cargo de las dos hijas de la mencionada profesora: "alistar a sus dos hijas para llevarlas al colegio caminando, volvía y me mandaba caminando a mi sabiendo que le pagaban a ella para que me enviara en carro, así que yo dije, me voy de acá y vi que había un CAI cerca y le conté todo a la policía y hasta que mi mamá y mi papá no venga, yo no me fui”, afirmó la participante.

Guajira habla sobre su infancia acompañada de maldad y falta de amor. Foto: Instagram @laredcaracol

Pero no fue todo, pues eso le desarrolló un rencor en contra de su familia terrible, pues no pudo perdonarles que la pusieran a vivir dichas experiencias, aunque sus padres tuvieras las mejores intensiones para ella.