Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valkyria, ganadora 'Desafío The Box', quiere presentar a su esposo

Desde que se finalizó la más reciente temporada del 'Desafío The Box', Valkyria ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo parte de su vida.

Valkyria aparecería con su pareja muy pronto a través de un live. Foto: Instagram
Valkyria aparecería con su pareja muy pronto a través de un live. Foto: Instagram

Desde que se finalizó la más reciente temporada del 'Desafío The Box', Valkyria ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo parte de su vida.

Aunque el 'Desafío The Box' terminó hace varias semanas, Ceta y Valkyria, quienes se convirtieron en los ganadores de la nueva temporada del reality de Caracol Televisión, siguen siendo noticia en 
redes sociales, donde varios de sus seguidores se muestran interesados por conocer un poco más sobre su vida y la experiencia que tuvieron en la competencia.

Andrea Carolina Olaya Gutierrez, más conocida como 'Valkyria', ha estado muy activa respondiendo varias inquietudes de sus admiradores y también poniendo en su sitio a quienes le han lanzado fuertes críticas por su manera de vestir o las dudas respecto a su género.

Hace unos días, por ejemplo, respondió de manera contundente a quienes creen que es trans: "Hay mujeres de todos los tipos y de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer distinta, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio y ama sentirse fuerte, que ama verse así y no por eso soy trans”, dijo.

Del mismo modo, envió un mensaje a quienes le hicieron comentarios ofensivos por vestir un uniforme del 'Desafío' cuando visitó el programa 'Día a Día', luego de su triunfo: “Mi amor hay algo que se llama libre desarrollo de la personalidad y libre expresión y si cada uno se siente regio como está, pues que se vista como quiera, vístete como quieras no importa lo que te diga la gente. Vivan y dejen vivir, vivan su vida y dejen que los demás vivan los de ellos”.

Por otro lado, hay quienes no paran de especular sobre su pareja compartiendo información falsa, motivo por el que ella misma decidió revelar cuál es su profesión y confesó que nunca aparece con él en sus videos porque no es muy fanático de las cámaras. “Les doy información confiable para que hagan sus videos sobre mi vida personal, quiero hacer la claridad que mi esposo no es ingeniero industrial, él es ingeniero de software, programador de software y está haciendo una maestría en inteligencia artificial”, aclaró Valkyria.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Sin embargo, parece que la huilense y su esposo están a punto de cambiar su decisión de mantener la privacidad de su identidad debido a que varias personas ya saben quién es y los rumores sobre él parecen no tener fin, así que ella le hizo una "propuesta indecente" a sus seguidores para convencerlo de que participe en una emisión en vivo que hará a través de Instagram la próxima semana.