Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Serna rompe el silencio frente a las críticas que ha recibido 'El Desafío The Box'

La presentadora Andrea Serna se sintió aludida por las críticas y mensajes negativos que recibió en una reciente publicación sobre 'El Desafío The Box 2023', esto fue lo que dijo.

Presentadora del Desafío The Box Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Presentadora del Desafío The Box Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

La presentadora Andrea Serna se sintió aludida por las críticas y mensajes negativos que recibió en una reciente publicación sobre 'El Desafío The Box 2023', esto fue lo que dijo.

La presentadora Andrea Serna siempre se ha caracterizado por su elegancia y excelente trabajo, sin embargo, muchos de sus seguidores le dijeron que su talento se está desperdiciando, a lo que Serna respondió con una contundente respuesta a propósito de todas las críticas que está recibiendo el ‘Desafío The Box’.

En una de sus más recientes publicaciones, varios de sus seguidores han señalado detalles negativos sobre esta nueva edición del programa, además aseguran que el programa es repetitivo y que podría ser mucho mejor si vuelven a hacer el Desafío regiones. 

Y es que, por su parte, la presentadora se ha mostrado muy emocionada durante las últimas semanas por el estreno del famoso reality show que está pronto a llegar a las pantallas colombianas, a través de su cuenta oficial de Instagram mostró varios vídeos en los que aparece en el detrás de cámaras de la producción e incluso se puede ver algunos de los concursantes de esta edición.

También ha mostrado cómo se ha estado preparando para continuar con su rol frente a las cámaras, desde su condición física, publicando su rutina de entrenamiento casi todos los días, hasta otros detalles que tienen que ver con la producción del show como sesiones de maquillaje y vestuario.

Pero tal parece que el clip en cuestión no fue muy bien recibido por algunos de los seguidores de Andrea Serna, quienes no dudaron en hablar de su descontento con el formato del programa, indicando que están cansados de ver lo mismo: “Pero otra vez en las cajas, por qué no como antes”, “Dios santo no más realities... mucho cliché” y “Ella muy linda pero otra vez este programa que está más trillado, quemado, aburrido” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram en el post.

Andrea Serna muestra su trabajo en El Desafío The Box. Foto: Instagram @andreasernafotos

Sin embargo, la presentadora no se quedó callada ante los comentarios y decidió dar su opinión también escribiéndoles un contundente mensaje a algunos de ellos, defendiendo el proyecto del cual forma parte: “Está ??, pégale la miradira y después hablamos”.

También aprovechó para aclarar que lo que sus seguidores manifiestan como una “repetición” no se trata de un asunto de presupuesto, sino de una decisión creativa de parte del equipo de producción, que todo está hecho con mucho esfuerzo y que deben darle una oportunidad para que vean lo bueno que es.