Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los participantes que están en riesgo de salir de 'La Isla De Los Famosos'

En la tribu de los Espartos de ‘La Isla De Los Famosos’ tomarán importantes decisiones que podrían fortalecer al equipo o debilitarlo, pues tres participantes están en riesgo.

Los participantes de Espartos. Foto: Instagram @survivorlaisla
Los participantes de Espartos. Foto: Instagram @survivorlaisla

En la tribu de los Espartos de ‘La Isla De Los Famosos’ tomarán importantes decisiones que podrían fortalecer al equipo o debilitarlo, pues tres participantes están en riesgo.

El programa de competencia ha atravesado muchos momentos, pero uno de los cambios más importantes de los últimos días ha sido la mezcla de integrantes de cada una de las tribus de ‘La Isla De Los Famosos’ como lo son Koi, Espartos y Amazonas, además se acabó la racha de victorias que tenían los hombres.

Esta mezcla equilibró los géneros de los participantes y los que solo gozaban de esto antes era la tribu Koi, tras la desintegración de Espartos, que quedó solo con dos de los miembros originarios como lo son el actor Federico Rivera y el boxeador Eleider Álvarez, las cosas no volvieron a ser igual.

Al equipo Espartos recientemente se sumó la creadora de contenido Paola Usme, la cantante Yina Rose y la presentadora Diana Gil, y lejos de fortalecerla la debilitaron, pues en la más reciente prueba por insumos perdieron, y lo mismo ocurrió en la prueba de inmunidad, por lo que ahora deberán enfrentarse en una prueba individual de la que saldrá un protegido y luego votar en el concejo tribal.

En capítulos anteriores el actor Federico Rivera consiguió el ídolo de inmunidad, y tiene pensado usarlo en el concejo tribal para no ser eliminado, por lo que por esa parte él tiene un pase a una semana más: “En este momento no tengo mucha opción de jugar contra el instinto, porque están tres de un equipo que no se van a votar entre ellas, entonces me va a tocar sí o sí jugármelo en el próximo concejo”, aseguró Federico. 

Sin embargo, para los demás participantes las cosas tampoco están fáciles, ya que las tres mujeres pueden apoyarse entre ellas para sacar a uno de los dos, o simplemente sacrificar a una para mantener fortalecida a la tribu por la fuerza que representa Eleider Álvarez.

¿Quién saldrá de la competencia?. Foto: Instagram @survivorlaisla

El problema es que él ya ha sido criticado por la manera en la que se altera en las pruebas, pero en caso de que este gane la inmunidad individual, las chicas deberán votar entre ellas: “Soy el único hombre que está en riesgo, porque ellas saben que son tres mujeres, y nosotros dos hombres, la mayoría siempre va a ganar” dijo Eleider cuando se le preguntó al respecto. Finalmente, será esta noche cuándo se descubra no solo quién ganó la inmunidad individual, sino quién será el eliminado por votación cuando la tribu se pronuncie.