Por: Paula Castro • Colombia.com

Survivor "La Isla de los Famosos": Así fue la tremenda pelea entre Tania Robledo y Lina Real

En medio de las dificultades que atraviesan en el programa, ambas participantes tuvieron una acalorada discusión.

Tania Robledo y Lina Real. Foto: Instagram @survivorlaisla
Tania Robledo y Lina Real. Foto: Instagram @survivorlaisla

En medio de las dificultades que atraviesan en el programa, ambas participantes tuvieron una acalorada discusión.

Uno de los equipos que en este momento se considera el más débil en competencia está conformado por Juan Carlos Arango, Tania Robledo, Juan Palau, Camilo Sánchez, Lina Real y Leonardo Morán. Entre ellos las diferencias se han hecho más que sentir, pues hasta ahora sus diferencias y debilidades han salido a flote. 

En cada prueba la molestia se ha dejado sentir, pero no solo en las competencias, sino en la playa en la que tienen que convivir. En el más reciente capítulo de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ quedó en evidencia el ADN de la tribu Koi, y es que a pesar del esfuerzo por lograr llevarse la inmunidad fueron derrotados por Espartos.

Las peleas en el equipo iniciaron por roces entre el actor Juan Carlos Arango y el cantante Juan Palau con un juego de palabras que disgustó al otro. Pero cuando se pensaba que ya todo se había calmado surgió la hasta ahora discusión más álgida de la competencia.

Ante el señalamiento de Juan Palau la actriz Tania Robledo decidió salir a defenderse, pues se les acusaba de no retener la suficiente agua para llenar el recipiente final que les garantizaría el paso a armar el rompecabezas y superar la prueba.

 “Yo hago lo que puedo, ¿Si me entiendes? Aquí nadie es más que nadie hay que aclarar ante las cámaras, nadie es más que nadie por ser más fuerte” aseguró Tania. 

Vídeo de la pelea entre las concursantes . Foto: Instagram @survivorlaisla

Ante esto Lina Real lo tomó como una clara indirecta que la molestó, por lo que de inmediato le respondió “Ay a mí no me esté tirando con lo de fuerte que ya me tiene hasta la mierd… ya está, yo no te estoy diciendo nada, ni siquiera estoy hablando, aquí nadie es más que nadie, aquí todos estamos trabajando, si usted no trabaja eso es problema suyo”.